En el siglo XXI uno de los personajes que más dan de qué hablar en el mundo del futbol es el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero, quien fue recordado en una curiosa anécdota por el brasileño Filipe Luis, quien fuera su compañero en el Atlético de Madrid y que involucra a Ángel Di María, compañero entonces del Kun en la selección de Argentina.
De acuerdo al exlateral amazónico se avecinaba un derbi contra el Real Madrid cuando este recién llegaba a la disciplina del Atlético, se le acercó el Kun Agüero para aconsejarle que desconcentrara al Fideo insultando a la esposa de este y así lo hizo, aunque ahora a la distancia confesó que se arrepiente de su acto.
“Voy a abrir el corazón y hablar del mayor arrepentimiento de mi carrera. Si hay algo de lo que me arrepiento de haber hecho y me gustaría retroceder en el tiempo y no hacerlo, fue contra Di María”, arrancó el exdefensa, quien pasó buena parte de su trayectoria con los rojiblancos antes de volver a Brasil para retirarse vistiendo la camiseta de Flamengo.
Entérate: Chávez Jr. promete pelear iniciando 2024: ‘Hay mucha mierda a mi alrededor, pero aquí estoy’
“Llegué al Atlético, íbamos a jugar contra el Real Madrid y Agüero me dijo: ‘Filipe, si te acercas a él, se perderá, se irá del partido. En la primera, háblale de su esposa’. Y llegué y le dije: ‘Tu esposa no se qué’. Lo maldije, pronuncié el nombre de su mujer... Y ahí me miró, estaba cabizbajo, le gané todo el partido. Y él realmente no tuvo un buen partido”, tiró en Charla Podcast.
El arrepentimiento de Filipe Luis
Y aunque logró su cometido, Filipe Luís Kasmirski, quien jugara también para Ajax, Deportivo La Coruña y Chelsea, ratificó su malestar y le envió sus disculpas a Ángel Di María, quien luego de su estadía en el Real Madrid pasó por grandes equipos como el Manchester United, PSG y Juventus, volviendo esta campaña al Benfica, conjunto con el que despuntó en Europa.
“Llegué a casa y me arrepentí mucho... Di María, lo siento de verdad, hoy te pido perdón”, sentenció.
Puedes leer: César Montes es humillado en Almería con críticas: ‘El peor fichaje de nuestra historia’