¡Chicharito aceptaría ofertas de cualquier parte del mundo! Pero advierte a clubes sobre su fecha de regreso

El delantero mexicano apuntó su regreso a las canchas en el mes de febrero

Chicharito’ está dispuesto a jugar en cualquier parte del mundo, tras quedar como jugador libre.

El delantero mexicano reconoció que está considerando ofertas de ligas como la MLS, el futbol árabe o cualquier otra posibilidad que se le presente, aunque ya advirtió a los clubes interesados que todavía no está listo para jugar.

Y es que Javier Hernández se mantiene en recuperación de una rotura de ligamento cruzado por lo que no estará listo para jugar hasta el mes de febrero, de acuerdo con su evolución y cálculos.

“(Me atrae) cualquier oferta en cualquier parte del mundo, obviamente, tiene pros y contras. No existe la oportunidad ideal, no existe como el escenario ideal. Estoy visualizando que para febrero pueda competir. Lo saben todos los clubes y se los estamos haciendo saber.

“Estoy abierto a todo dependiendo el club, dependiendo el país, dependiendo la oferta, dependiendo la confianza, dependiendo de todo… Ser un agente libre es lo que te permite valorar qué es lo más importante. Y claro que depende de qué clubes se acercan, pero lo más importante es que la institución muestre esa confianza y pueda ver lo que yo veo y pueda apostar”, dijo el mexicano en entrevista con AS.

¡QUIERE SEGUIR SIENDO UN EJEMPLO!

Por otro lado, ‘Chicharito’ aseguró que se sigue sintiendo motivado para poner las mismas ganas que cuando arrancó su aventura en el futbol profesional.

De hecho, el ex delantero de Manchester United y Real Madrid explicó que en todos los clubes en los que ha jugado, le han considerado uno de los futbolistas mas trabajadores dentro y fuera de la cancha.

En ninguna institución alguien te puede decir que no he estado dentro del top 5 de los más trabajadores. Es lo que puedo prometer, es lo que siempre está al alcance de mis manos.

Quiero ganar y para ganar a veces tengo que poner el beneficio del equipo por delante de lo que yo quiera o no quiera”, sentenció.