¡Cruz Azul se interesa en Ricardo Chávez! La Máquina echó ojo a la revelación del Atlético San Luis

La directiva celeste se interesó en el lateral de 29 años

Tras sellar su primer fichaje, Cruz Azul ya mostró interés, aunque ahora por un mediocampista que milita en la Liga MX.

De acuerdo con información de David Espinosa, reportero de FOX Sports, en las últimas horas la directiva de Cruz Azul ha mostrado interés en el lateral derecho mexicano Ricardo Chávez, quien milita para el San Luis.

Cruz Azul no ha hecho ninguna oferta, y tampoco ha tenido ningún acercamiento con el jugador, ni con el equipo, pero sí mantiene un interés sobre uno de los futbolistas que más destacó en el último semestre con el conjunto potosino.

Chávez se desempeña como lateral derecho y destaca por su interminable ida y vuelta. El jugador también ha sonado en el radar de otros clubes de la Liga MX, por lo que Cruz Azul podría tener una competencia importante si finalmente se decide ir por él.

En el Apertura 2023, el DT Gustavo Leal hizo de Chávez a su hombre de hierro en el mediocampo. El nacido en Tamaulipas, de 29 años, disputó 16 juegos como titular, marcó un gol y registró 1329 minutos. El único partido que se perdió fue por acumulación de tarjetas amarillas.

Además, disputó un partido de Play In y en la ida de los Cuartos de Final anotó el gol con el que San Luis le pegó a Rayados en el Estadio Alfonso Lastras, equipo que a la postre eliminaron sorpresivamente en el Gigante de Acero.

¡CRUZ AZUL YA CERRÓ A PIOVI!

Este martes, Cruz Azul cerró la contratación del central argentino Gustavo Piovi, quien llega para cubrir la inminente baja del mexicano Carlos Salcedo, que negocia la rescisión de su contrato con La Máquina.

Racing Club y Cruz Azul acordaron un transferencia de 4 millones de dólares por Piovi, quien llega al conjunto celeste con un contrato de 3 años.

Piovi, de 29 años de edad, llega a Cruz Azul con la necesidad de reforzar una zaga central que sufrió muchísimo durante el Apertura 2023, torneo donde La Máquina ni siquiera fue capaz de meterse al Play In, al consolidarse como uno de los peores equipos del torneo.