Rubiales dice que “Jenni miente” tras beso; acusa “chantaje y venganza” de jugadoras (VIDEO)

El expresidente de la RFEF, además, consideró su caso como una ‘cacería de brujas’ y ‘cortina de humo’ sobre la situación política de su país...

Luis Rubiales dijo que Jennifer Hermoso faltó a la verdad respecto al beso en los festejos de la Final del Mundial Femenil, que derivó en su destitución de la Real Federación Española de Futbol; además, el exdirectivo consideró que su caso fue una ‘cacería de brujas’ y ‘cortina de humo’ sobre un proceso político de su nación (ley de amnistía para independentistas catalanes).

“Jenni miente sobre que yo le he presionado tras el beso, y ella sabe que miente”, soltó en entrevista para el canal de YouTube de Alvise Pérez, donde charló por el proceso legal que, por ahora, ya le costó una suspensión de la FIFA de tres años, a la espera del juicio, o no, por los presuntos delitos de agresión sexual y coacciones.

TE PUEDE INTERESAR: La FIFA inhabilita Luis Rubiales por tres años tras beso a Jenni Hermoso

‘CON ESTE TEATRO NOS LLEVAMOS POR DELANTE A VILDA Y RUBIALES’

Uno de los puntos destacados de la entrevista fue cuando Luis Rubiales señaló a “determinadas jugadoras”, quienes le solicitaron la cabeza del técnico campeón del mundo Jorge Vilda, versión que contradice el comunicado conjunto que las seleccionadas firmaron meses atrás, después de que explotó la polémica.

“Hemos estado muy solos por un chantaje que hemos sufrido de determinadas futbolistas, que me dijeron que echase a Vilda; quien haya dicho que no pidieron la cabeza de Vilda... me lo pidieron a mí directamente en una conversación.

“Querían su cabeza y, como yo no se la di, y con Jorge hemos sido campeonas del mundo, pues vieron el cielo abierto con la oportunidad y dijeron: con este teatro nos llevamos por delante a Vilda y a Rubiales, fue una venganza; cuando dicen que hay que hacer cambios estructurales, lo digan ellas o algún politico... mienten”.

¿DE QUÉ SE LE ACUSA A LUIS RUBIALES, EXPRESIDENTE DE LA RFEF?

El expresidente de la Real Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, está siendo investigado por la justicia española por presuntos delitos de agresión sexual y acoso contra Jenni Hermoso, con quien protagonizó un beso en la premiación del Mundial Femenil.

Luis Rubiales sostiene que el beso fue “espontáneo, mutuo, eufórico y consentido”.

Ademásen la final del Mundial, Rubiales también apareció agarrándose la entrepierna al festejar un gol en la tribuna, cerca de la reina Letizia de España y la infanta Sofía, de 16 años.

TE PUEDE INTERESAR: Publican supuesta FOTO de otro “beso a la fuerza” de Rubiales a futbolista inglesa