¡Tecatito Corona fue detenido por manejar ebrio en Monterrey! El colmo de su pésimo año...

El volante de Rayados fue detenido por manejar en estado de ebriedad

‘Tecatito’ Corona se encuentra detenido en Monterrey, tras ser captado manejando en estado de ebriedad.

De acuerdo con un reporte de Multimedios, el volante de Rayados fue detenido durante la madrugada del 13 de diciembre en un operativo AA, en la localidad de San Pedro.

El futbolista manejaba su camioneta sobre la Avenida Lázaro Cárdenas cuando se topó con un retén, fue abordado por las autoridades antialcohólicas y posteriormente trasladado a unas celdas municipales, donde hasta el medio día de este miércoles se encontraría a la espera de resolver su situación.

El futbolista está en medio de esta polémica, 14 días después de la humillante eliminación que sufrió Rayados a manos de Atlético San Luis en Cuartos de Final del Apertura 2023.

Jesús Manuel Corona viene de cumplir su primer torneo en su vuelta a Rayados, a donde llegó en calidad de ‘bomba’ procedente del Sevilla.

El semestre de ‘Tecatito’ con Rayados fue duramente criticado debido a las lesiones que sufrió el futbolista, y al bajo nivel que mostró mientras estuvo en la cancha, sin poder desquitar el esfuerzo económico que hizo el club por su contratación.

¡MONTERREY LE IMPONDRÁ SANCIÓN!

Por otro lado, TUDN reportó que la directiva de Rayados está al tanto de la situación legal del futbolista, quien ya habría sido liberado y se encontraría en casa con sus familiares.

El reporte indica que la directiva de Monterrey estaría estudiando la posible sanción al futbolista, que el próximo 17 de diciembre deberá viajar con el resto de sus compañeros para arrancar la pretemporada con el club, en la Riviera Maya, de cara al Clausura 2024.

En el Apertura 2023, Corona disputó 9 partidos, 8 de ellos como titular y completando 593 minutos y llevándose 1 tarjeta amarilla. El futbolista terminó el torneo con una esguince de rodilla que podría alejarlo del arranque del próximo torneo.