Futbol Internacional

Acusan a Aboubakar de injertarse pelo ¡y fingir lesión para recuperarse con Besiktas!

La prensa turca señaló la curiosa situación y el entorno del camerunés negó la pintoresca causa...

Besiktas marcha en el quinto lugar de la liga en Turquía y la directiva separó a cinco jugadores por los malos resultados: Rachid Ghezzal, Eric Bailly, Valentin Rosier, Onana y Vincent Aboubakar, siendo el último un caso separado ya que, en las últimas semanas, llamó la atención una peculiar información.

De acuerdo al diario Fanatik, el camerunés viajó a París durante la Fecha FIFA, aprovechando un permiso especial respecto a la salud de su esposa, trayecto que incluyó una escala en la capital de Francia ara realizarse un injerto capilar, de pelo en palabras comunes.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente de club turco recibe CASTIGO ejemplar por GOLPEAR a un árbitro

Esta situación médica derivó en las obvias recomendaciones de los especialistas, que incluyeron no cabecear durante al menos tres semanas a su regreso a Estambul.

El medio refirió que Vincent Aboubakar siguió los consejos y alegó una lesión, que la directiva siguió y lo mantuvo en trabajo separado del plantel, hasta que consiguió esa rehabilitación.

Es más, la prensa local refirió que el camerunés, en ese tiempo, viajó un par de veces más a París para chequeos rutinarios de su tratamiento capilar, todo sin el conocimiento del Besiktas, pero la dirigencia tomó conocimiento del asunto y lo excluyó.

De acuerdo al Diario As de España, Pini Zahavi, representante del delantero, negó la información, bajo el argumento de “no tiene ningún sentido”, ya que todo se trató de una tergiversación.

“Es un gran invento: Aboubakar va a volver a entrenar con el Besiktas de nuevo; los responsables ya han hablado con él y dicen que hay un mal entendido y el jugador va a seguir jugando en el Besiktas”.

TE PUEDE INTERESAR: Pizarro explica por qué suma pocos minutos en AEK: ‘El entrenamiento es más fuerte’

Advertising
Advertising