¿Buscando equipo? Mensaje de Atlético de Madrid en reunión de Carlos Vela con Antoine Griezmann

Los futbolistas fueron compañeros en la Real Sociedad y actualmente son grandes amigos

Antoine Griezmann compartió una publicación en redes sociales en la que aparece abrazado con su amigo y ex-compañero en la Real Sociedad, Carlos Vela. Ante esto, la cuenta oficial del Atlético de Madrid no desaprovechó la gran fotografía y dejaron un mensaje.

El futbolista mexicano terminó contrato con LAFC y aunque reveló que le gustaría seguir viviendo en Los Ángeles, no descartó jugar para otro equipo en la MLS. No obstante, de momento está disfrutando sus vacaciones y aprovechó para viajar a Madrid.

NO TE PIERDAS: ‘A veces es mejor parar a tiempo que seguir arrastrándose’; Carlos Vela sobre el final de su carrera

¡Reunión de Carlos Vela con Antoine Griezmann!

Antoine Griezmann presumió el gran amor que se tienen él y Carlos Vela, al publicar en redes sociales un abrazo genuino de amigos. Ante esto, la cuenta oficial en Instagram del Atlético de Madrid dejó un divertido comentario:

“Carlitos Vela weeey😍”

Aunque el futbolista mexicano reveló que pretende seguir su carrera en la MLS, al ser agente libre y tener una grandiosa relación con la figura colchonera, dispara rumores sobre un posible regreso a LaLiga.

VER MÁS: Papá ‘adoptivo’ de Quiñones relata cómo Tigres catapultó a Julián, hoy finalista con América

Etapa de Carlos Vela y Antoine Griezmann en la Real Sociedad

Carlos Vela y Antoine Griezmann fueron compañeros en la Real Sociedad del 2011 al 2014 y entre ambos aportaron con grandes anotaciones y pases de gol, en una época donde el conjunto blanquiazul le peleaba de tú a tú a equipos grandes en LaLiga.

En total, el mexicano disputó 248 partidos, hizo 73 goles y colaboró con 43 asistencias, mientras que el francés jugó 202 cotejos con 52 goles y 18 asistencias.

Carlos Vela y Antoine Griezmann en la Real Sociedad

TE PUEDE INTERESAR: Desde su mamá hasta su hija: el abrumador apoyo femenino que llevó a la cima a Julián Quiñones