Futbol Mexicano

Dieron la cara: Jugadores de León ofrecieron DISCULPAS tras ser eliminados del Mundial de Clubes (VIDEO)

Jugadores del León se disculparon con la afición tras perder 1-0 ante el Urawa Reds en el Mundial de Clubes; deben volver a México

Pese a que salían con el mote de favorito para su duelo ante Urawa Reds, el Club León sucumbió en la segunda ronda del Mundial de Clubes tras ser eliminados por 1-0, hecho que los dejó apenados con la afición que se dio cita en el estadio e hizo el viaje a Arabia.

Algunos de los jugadores, luego de firmar su salida del torneo, fueron a darle la cara a la afición que se encontraba en las gradas, escuchando todo lo que tenían que decirles, pero también aceptando que fue su error no estar en Semifinales.

Te recomendamos: ¿Por qué León NO PUEDE jugar vs Benzema por el 5° lugar? Esto dice el REGLAMENTO del Mundial de Clubes

Jugadores de León ofrecen disculpas a la afición

Al término del partido 4 futbolistas del León se acercaron a la afición, o al menos este hecho es el que está registrado en video, pues Stiven Barreiro, Elías Hernández, Iván Moreno y Alfonso Alvarado fueron a las gradas.

Como se puede escuchar en el video, un sector de la afición estaba muy molesta por el papel que acababan de dar, ya que los calificaron como ‘malos jugadores’, además de que se notó que ‘jugaron sin ganas’.

Otros tantos fans trataron de apoyar al equipo y hacerles menos duro este trago amargo, diciéndoles que ‘no pasaba nada’, que ‘dieron la cara por México’ y que ‘jugaron bien, sólo fue mala fortuna por el gol’.

Lo cierto es que, tras firmar su eliminación, Nicolás Larcamón dejó de ser el DT del León, pues el club anunció su salida y ahora están a la espera de encontrar a un nuevo timonel para lo que será el Clausura 2024.

Te recomendamos: ¿América sería CAMPEÓN por gol de visitante o tabla general? Esto dice REGLAMENTO de Liga MX

En caso de que León le hubiera ganado al Urawa Red Diamons de Japón, su rival en Semifinales pudo ser el Manchester City de Pep Guardiola, pero para su desgracia tendrán que volver a México.

Advertising
Advertising