Futbol Internacional

Galáctico en camino: Real Madrid habría definido al MEDIO que haría DUPLA con Bellingham y llegaría en 2024

El Real Madrid sigue pensando a futuro y estaría por fichar a una joven promesa de 18 años que juega en el Sunderland: Jobe Bellingham, hermano de Jude

El Real Madrid ya está pensando en lo que será la segunda parte de la temporada 2023-24, tanto en LaLiga como en la Champions League, es por ello que habrían definido a la joven estrella que se convertiría en ‘Galáctico’, de acuerdo con reportes en España.

Según se ha podido saber el cuadro Merengue buscaría a una estrella inglesa, de 18 años de edad, mismo que en Inglaterra están llamando como ‘The New Bellingham’, aunque lo curioso es que es su familiar.

Te recomendamos: En Francia definen el futuro de Mbappé: NO llegaría al Real Madrid y aquí jugaría en 2024 y por +3 AÑOS

Real Madrid buscaría al hermano de Bellingham

De acuerdo con información del diario ‘Sport’, Jobe Bellingham, hermano de Jude, estaría siendo pretendido por el Real Madrid, futbolista de 18 años que tiene gran parecido físico con el Merengue y, según dicen, es ‘igual de bueno’.

Jobe actualmente milita en el Sunderland de la Championship, segunda división de Inglaterra, donde pese a su corta edad se ha consolidado como uno de los referentes del club, además de que los grandes de la Premier League ya le habrían ‘echado el ojo’.

En la presente temporada el joven inglés, que podría llegar al Real Madrid como fichaje, suma 21 partidos disputados (Championship y Carabao Cup), donde suma 4 goles y 1 asistencia; su club es de momento en la tabla general.

Ojo, la fuente citada dice que el Real Madrid trataría de ficharlo lo más pronto posible a Jobe Bellingham, incluso a inicios de 2024 podría haber contactos más formales, pues saben que si un club inglés grande lo hace antes, su precio se irá a las nubes.

Te recomendamos: Real Madrid tendría definido al FRANCÉS que convertiría en GALÁCTICO por 338 MDP; ¡no es Mbappé!

Actualmente ‘Transfermarkt’ tiene tasado a Jobe en sólo 6 millones de euros, cifra muy accesible para los Merengues, por lo que ya veremos si llega al club y forma una dupla con su hermano Jude.

Advertising
Advertising