BRUTAL asistencia y GOL a Colombia: Guillermo Martínez tiene nuevo APODO tras juegazo con México

Guillermo Martínez le respetó el movimiento a Omar Govea, marcó y México ya le gana 2-0 a Colombia; su apodo se vuelve tendencia en redes

Pese a un inicio trabado, parejo y por lapsos con pocas emociones, la Selección Mexicana ya le está ganando a Colombia en el último partido amistoso de 2023, mismo donde Guillermo Martínez se lució con una asistencia y un gol; se ganó un apodo por parte de la afición.

El delantero del Puebla, que está sonando para las Chivas, dio brutal pase a Omar Govea, para que por la banda derecha contuviera la presión de un colombiano, rematara y pusiera así el 1-0, además de un buen remate para el 2-0.

Te recomendamos: ¡Gracias por jugar! Inteligencia artificial predice RESULTADO del América vs Tigres; el CAMPEÓN sería...

¿Cuál es el apodo que se ganó Guillermo Martínez?

Como vimos, México tuvo el dominio en el primer tiempo por lapsos, aunque Colombia lo emparejaba por momentos; aún así sobre la recta final del primer tiempo se dio la jugada del gol.

Después de una presión constante y replegar a los colombianos, Guillermo Martínez obtiene el balón en los linderos del área y encaró a un defensa, donde respeta el movimiento de Omar Govea y asiste; el de Rayados le pega fuerte y colocado poniendo el 1-0.

Tras un balón en el área de Colombia, recibe el balón y en lugar de detenerse y analizar las opciones, mete un remate poderoso, poniendo el 2-0

En redes sociales se viralizó su apodo, que quizá no es nuevo, pero ya define a este jugador, pues consideran a ‘Memote’ como un prospecto serio para el futuro de México, tanto a nivel de selección como dentro de la Liga MX.

“Lo de Memote es muy bueno, gran pase para que Govea anote”, “ya traigan a Memote a las Chivas, nos hace falta”, “ese Memote tiene futuro, ojalá siga así”, “de Memote para Govea y México lo gana”, se lee en redes sociales.

Un dato a tener en cuenta es que Guillermo Martínez, delantero del Puebla, quedó como subcampeón de goleo en la Liga MX, ya que con 11 tantos lideró el ataque del Puebla. Harold Preciado fue líder con 12 goles.