James Cook logró el mejor registro de su carrera con 179 yardas terrestres y anotó en un par de ocasiones en una actuación dominante de Buffalo por tierra, y los Bills derrotaron 31-10 a Dallas el domingo, poniendo fin a la racha de cinco triunfos de los Cowboys.
Josh Allen solamente lanzó para 94 yardas por los Bills (8-6), que ganaron partidos consecutivos por primera vez desde que acabó una seguidilla de tres triunfos el 1 de octubre. Buffalo ganó terreno en la carrera por los playoffs de la AFC, colocándose un partido por delante de Denver y Pittsburgh.
A thing of beauty. 🤩
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) December 17, 2023
📺: @NFLonFOX pic.twitter.com/MshRvilZxU
Los Cowboys (10-4) aseguraron su tercer pase seguido a playoffs antes del kickoff gracias a derrotas de Green Bay y Atlanta el domingo y al triunfo de Detroit sobre Denver del sábado. Pero nada más le salió bien a Dallas, que cayó un juego detrás del líder de la NFC, San Francisco.
Los Cowboys, que tienen marca de 7-0 en casa, en donde han superado a sus rivales por un marcador combinado de 279-108, cayeron a 3-4 como visitantes, donde han sido superados 156-152.
Buffalo corrió para 266 yardas, tuvo el balón cerca de 10 minutos más que Dallas y generó 28 primeros y diez, por 14 de los Cowboys.
Cooking with gas. 🔥
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) December 17, 2023
📺: @NFLonFOX#ProBowlVote | @thegreat__4 pic.twitter.com/DfwZ3ba9JB
Dallas estuvo irreconocible y Dak Prescott no lució
Dallas, que había anotado 40 o más puntos cinco veces esta temporada y que ha ganado por 20 puntos o más ocho veces, fue limitado a 195 yardas en ofensiva, su menor cantidad de la temporada. Dak Prescott terminó con 21 de 34 pases para 134 yardas con una intercepción.
Puedes leer: ¡Se volvieron LOCOS! Americanistas APEDREARON autobús de Tigres a su llegada al Azteca (FOTOS)
Hasta ahí llegó el momento para los Cowboys, que el coach Mike McCarthy deseaba que los impulsara en un cierre complicado después de vencer 33-13 a los Eagles de Philadelphia la semana pasada. Dallas cierra su calendario con dos de sus últimos tres partidos como visitante.
Los Bills, que venían de una victoria de 20-17 en Kansas City, buscan asegurar su quinto pase seguido a playoffs y seguir en la pelea por el título del Este de la AFC.
De AP