Memo Ochoa llegó al quinto partido... que se pierde por lesión; este lunes tampoco jugó con Salernitana

El arquero mexicano ya se ausentó en cuatro partidos de Serie A y otro más con el Tri

La Salernitana ya empieza a acostumbrarse a la vida sin Guillermo Ochoa.

Y es que este lunes, la Salernitana salió a su duelo ante Atalanta, por la Serie A, sin Guillermo Ochoa, quien no apareció ni entre los suplentes por quinto duelo consecutivo, desde que sufrió una lesión en el hombro derecho.

Paco Memo sufrió la lesión el pasado 18 de noviembre, a los 22 minutos del importantísimo duelo entre el Tri y Honduras en la ida de los Cuartos de Final en la Nations League.

Desde ese momento a la fecha, Ochoa se ha ausentado de los partidos ante Lazio, Fiorentina, Bologna y Atalanta, además de la vuelta de los Cuartos de Final ante Honduras, donde finalmente Luis Ángel Malagón salió de titular y terminó siendo figura en los 90 minutos y la tanda de penales.

La prensa italiana ya había señalado anteriormente que la Salernitana esperaba que la baja del mexicano no fuera corta, pues la lesión en el hombro derecho podría no ser sencilla de tratar.

Ochoa sufre de un esguince acromioclavicular derecho y edema de músculos periarticulares de hombro derecho, luego del choque que tuvo con ‘Choco’ Lozano, donde padeció la lesión.

¿CÓMO LE VA A LA SALERNITANA SIN OCHOA?

Desde que Guillermo Ochoa está ausente desde el pasado 18 de noviembre, la Salernitana no ha podido detener su caída libre en la Serie A.

El equipo de Filippo Inzaghi suma 1 victoria y 3 derrotas que lo mantienen en el sótano de la clasificación, con altas posibilidades de descender.

La única nota positiva, es que Salernitana derrotó a la Lazio el pasado 25 de noviembre, pero otras tres derrotas consecutivas le devolvieron rápidamente a su realidad.

En su duelo de este lunes ante Atalanta, Salernitana cayó goleado por 4-1.