‘Difícil pasar página de la noche a la mañana’: Jenni Hermoso sobre el caso Rubiales (VIDEO)

La campeona del mundo Jenni Hermoso valoró en el aspecto personal la complicada situación que atraviesa con el caso Rubiales

Jenni Hermoso tiene que volver a comparecer ante la justicia española por el caso Rubiales, pero eso no impide que la campeona del mundo y jugadora del Pachuca comente cómo sobrelleva en el aspecto personal la complicada situación legal.

“Es difícil pasar página de la noche a la mañana, pero estamos bien, estamos más tranquilos y todo seguirá su curso”, reveló la atacante de Tuzos Femenil, que está de vuelta en su país para pasar las fiestas decembrinas en compañía de sus familiares y seres queridos.

“Me siento fuerte, con muchas ganas de vivir todo lo que está pasando y aprovecharlo”, añadió.

“JENNI MIENTE”: LA VERSIÓN DE LUIS RUBIALES

Por su parte, Luis Rubiales, ahora expresidente de la RFEF, considera que su caso fue una “cacería de brujas” y que, al mismo tiempo, fue presionado por las propias jugadoras para destituir al seleccionador Jorge Vilda de su cargo.

Jenni miente sobre que yo le he presionado tras el beso... Y ella sabe que miente”, aseguró el exmandamás del futbol español en entrevista para el canal de YouTube de Alvise Pérez.

“Hemos estado muy solos por un chantaje que hemos sufrido de determinadas futbolistas que me dijeron que echase a Vilda... Quien haya dicho que no pidieron la cabeza de Vilda... Me lo pidieron a mí directamente en una conversación”, continuó.

“Querían su cabeza y, como yo no se las di, y con Jorge hemos sido campeonas del mundo, pues vieron el cielo abierto con la oportunidad y dijeron ‘con este teatro nos llevamos por delante a Vilda y a Rubiales’... Fue una venganza. Cuando dicen que hay que hacer cambios estructurales, lo digan ellas o algún politico, mienten”, finalizó Luis Rubiales.

Te puede interesar → “YA NO ES EL QUE CONOCIMOS EN FÓRMULA 1″: JEAN TODT, EXJEFE DE FERRARI Y EXPRESIDENTE DE FIA, DIO DETALLES SOBRE LA SALUD DE LA LEYENDA DEL AUTOMOVILISMO MICHAEL SCHUMACHER