¡Lo suspenden 3 juegos! Raúl Jiménez se lleva dura sanción por la roja con Fulham y volverá hasta Fin de Año

El mexicano pagó muy caro por la roja que se ganó ante Newcastle

A Raúl Jiménez le salió carísimo el imprudente golpe sobre Sean Longstaff el sábado pasado en la Premier League.

Y es que las tarjetas rojas directas son castigadas con mucha severidad en la Premier League, por lo que el mexicano va a tener que ir a la congeladora más de un partido por su agresión sobre Longstaff.

¿DE CUÁNTO SERÁ EL CASTIGO PARA RAÚL?

La FA, impuso un castigo de tres partidos para el mexicano por la roja que se ganó tras agredir a Longstaff, con lo cual se perderá los duelos ante Everton en Copa, y frente a Burnley y Bournemouth en la Premier League.

El sábado pasado, Raúl Jiménez embistió de forma imprudente a Longstaff con un golpe de cadera a la cabeza, al minuto 22 del duelo entre Newcastle vs. Everton, ganándose así la expulsión.

Raúl podrá volver a la actividad hasta el próximo 31 de diciembre, cuando Fulham reciba al Arsenal por la Jornada 20 de la Premier League.

¡MARCO SILVA DEFENDIÓ A RAÚL!

Tras el duelo entre Newcastle y Fulham, el DT del conjunto londinense Marco Silva salió en defensa del delantero mexicano y cargó contra el silbante que le expulsó, al asegurar que no sabe manejar la presión.

“Hasta el minuto 21, en todos los momentos, el árbitro no nos pitó ni una sola falta. Para el Newcastle siempre fue un tiro libre. Éste es el mejor ejemplo de un árbitro que no tiene la experiencia para manejar la presión. Cualquier duda, cualquier falta, no la dio. Incluso el codazo en la cara de Raúl”, sentenció Silva a BBC Sport.

Pese a la queja de Silva, Fulham deberá esperar hasta el 31 de diciembre para volver a utilizar a Raúl Jiménez, quien estaba en un gran momento goleador con el equipo desde su llegada procedente de Wolverhampton.