WWE perdió una leyenda el pasado 24 de agosto del 2023 con la muerte de Bray Wyatt. De manera sorpresiva, el luchador conocido como “The Fiend” perdió la vida con apenas 36 años, pero la empresa prometió nunca dejar desamparados a su mujer e hijos.
El nombre de Bray Wyatt será recordado por las generaciones venideras y WWE se ha ocupado de su familia hasta la fecha. Ahora, hay aún más seguridad de que la compañía continuará rindiendo homenaje al legado del gladiador mientras se asegura de que los hijos de JoJo Offerman y Bray Wyatt estén financieramente estables.
WWE sigue pagando contrato de Bray Wyatt a su viuda
Durante una conversación en el podcast Wrasslin Talk, Mike Rotunda, el padre de Bray Wyatt, habló sobre el desafortunado fallecimiento de su hijo y la duradera sensación de pérdida que todos sienten. Rotunda también reveló que WWE le ha otorgado a Wyatt un contrato de Leyendas, asegurando que sus hijos continuarán recibiendo el apoyo financiero que necesitan.
“Se suponía que Windham y Jojo se habrían casado el fin de semana. Extrañamos muchísimo a Windham, todos los días. Windham fue el primero, y lo llevaríamos de viaje cuando tenía seis meses. Vendrían conmigo y se quedarían en el camino, dondequiera que fuera”, declaró el Sr. Rotunda.
“Estaba luchando, y es muy difícil despertar de esta pesadilla, y él todavía no está allí. Tengo que darle crédito a la WWE. Lo han hecho increíble, ayudando a nuestra familia con muchas cosas diferentes. Pusieron a Windham en un contrato con Legends y todas las ganancias se destinan a sus cuatro hijos y, afortunadamente, los tenemos”.
WWE da total de ventas de mercancías de Bray Wyatt a su viuda
WWE hizo un anuncio público después del fallecimiento de Bray Wyatt de que el 100% de todas las ganancias de su mercancía se destinará a JoJo Offerman. Aparentemente, ese acuerdo todavía está vigente, y con un contrato de Legends, es muy probable que los honores para Bray Wyatt continúen.
Muchos fanáticos piden la incorporación de Bray Wyatt al Salón de la Fama de la WWE en 2024. Sería un tributo apropiado a su legado. También es increíblemente probable, aunque todavía no se han anunciado nombres para la Clase 2024 del Salón de la Fama de la WWE.
¿De qué murió Bray Wyatt?
Desgraciadamente, Bray Wyatt murió mientras tomaba una siesta el 24 de agosto. La información forense reveló que el gladiador sufrió un paro cardiaco derivado de algunas secuelas que le dejó el COVID-19, enfermedad que contrajo en el primer trimestre del año y que le impidió volver a luchar, siendo su última presentación en el WWE Royal Rumble de enero.