Manchester United no deja de tener problemas e incluso son de los menos pensados, debido a que el club ahora recibió una mala calificación por parte de la Agencia Reguladora de Alimentos.
De acuerdo a The Athletic, en un evento realizado en Old Trafford, estadio de los Red Devils, y que no está relacionado al futbol, los cocineros del ‘Teatro de los Sueños’ sirvieron pollo crudo.
Ese error los llevó a recibir una calificación negativa de uno sobre cinco y la Agencia catalogó de “insalubre” los alimentos servidos en la cancha del cuadro mancuniano.
“Después del incidente aislado en una de nuestras cocinas, Manchester United tomó acciones inmediatas para asegurar que no vuelva a suceder el incidente.
“El personal de cocina del Manchester United fue instruido en el correcto proceso alimentario requerido, además de haber revisado los procedimientos de la cocina. Incluso una revisión externa realizada por una comisión externa”, redactó en un comunicado el club.
Leer más: ¡Barcelona en rebajas! Los jugadores del equipo pierden valor en el mercado
⭐ A one-star food hygiene rating for Man Utd.
— BBC Sport (@BBCSport) December 22, 2023
"MUFC wants to reassure our valued fans and customers that we maintain the highest culinary standards," the club says. pic.twitter.com/tHgtjoDI4L
Te puede interesar: ‘Me gusta el veredicto de la Superliga’: Klopp abre debate contra FIFA y UEFA
El Manchester United era un servicio cinco estrellas
En el mismo texto, el equipo recuerda que era un servicio de cinco estrellas y la intención de la institución es volver a ese estándar lo antes posible.
“El Manchester United sirve miles de comidas cada mes y tiene un registro implecable que nos llevó a un estándar de cinco estrellas en higiene alimenticia”, expresó el club.
Del mismo modo, los Red Devils revelaron la causa por la que tuvieron el dilema con la Agencia y no fue otro que servir carne cruda.
“Después de la investigación, se confirmo que una pequeña porción de carne cruda fue servida en un evento que no correspondía a un día de partido.
“Éste es un caso aislado y el error fue atendido de manera inmediata. Manchester United toma estos incidentes de forma muy seria y quiere resarcir a nuestros valiosos aficionados y clientes, quienes mantienen altos estándares culinarios”.
El club espera que todo quede en una incómoda anécdota, pero que hace eco por la gran cantidad de problemas que afronta el club como la venta del mismo, la remodelación que requiere Old Trafford y la situación deportiva del conjunto.
Haz click aquí: Barcelona NO JUGARÍA la Champions League 2024-25 por REGLAMENTO: ¿Qué hizo el equipo de Xavi?