Max Verstappen dominó la temporada 2023 prácticamente de inicio a fin, salvo un par de carreras en el inicio, donde el mexicano Checo Pérez lo derrotó e hizo estallar, pues no quedar en 1er lugar es algo que no le gusta al neerlandés.
A casi 1 mes del final de la campaña en la Fórmula 1, han revelado un diálogo que Max Verstappen habría tenido con su padre Jos, luego de que Checo Pérez le quitó el 1er sitio en Bakú, durante el GP de Azerbaiyán.
Te recomendamos: León suelta su BOMBA y ficha a jugador del LIVERPOOL tras caer en el Mundial de Clubes
Verstappen ‘prometió’ nunca perder ante Checo de nuevo
De acuerdo a palabras de Karun Chandhok, expiloto que funge como analista en ‘Sky Sports’, reveló un encuentro que tuvo con el padre del tricampeón de la Fórmula 1, donde no estaba nada feliz con su compañero.
Chandhok charló con Jos en el GP de Qatar, cuando Max se proclamó campeón de la temporada, donde recordó un punto de quiebre para el piloto, pues caer ante Checo Pérez por segunda vez en 4 carreras lo dejó furioso.
“Vi a Jos Verstappen, el padre de Max, en Qatar la noche en que Verstappen ganó el título mundial. Estábamos hablando de la temporada y dijo: ‘Max estaba furioso después de Bakú’. Según Jos, estaba furioso cuando llegó a casa: ‘¡Nunca más me volverá a vencer!’. Estaba realmente enojado y lanzó esa advertencia a Pérez”.
Al final dicha ‘amenaza’ resultó ser real, pues 17 de las siguientes 18 carreras las ganó Max Verstappen, salvó el GP de Singapur, donde el neerlandés culminó 5°, pero Checo Pérez fue 8°.
Te recomendamos: Barcelona NO JUGARÍA la Champions League 2024-25 por REGLAMENTO: ¿Qué hizo el equipo de Xavi?
‘Mad Max’ cerró el año con 575 puntos, imponiendo una serie de récords a lo largo de los circuitos, por lo que se espera que en 2024 conquiste la F1 nuevamente, aunque no se sabe si será con tal dominio.