¡Hey Jude! La estrella del Real Madrid visita Sunderland para ver partido de su hermano Jobe Bellingham | FOTOS

El inglés terminó sus compromisos del año con el conjunto merengue y aprovechó su tiempo libre para estar con su familia.

El Real Madrid terminó sus actividades del año venciendo 1-0 al Alavés en la Jornada 18 de LaLiga de España. Jude Bellingham, quien lleva 13 goles y 2 asistencias en esta temporada, aprovechó su tiempo libre para volar a Inglaterra y ver jugar a su hermano menor Jobe, quien milita en el Sunderland AFC.

El centrocampista de 20 años fue captado en las gradas del Stadium of Light antes del partido contra el Coventry City para ver su hermano en el terreno de juego siendo titular en el mediocampo con los Black Cats.

En esta temporada Jobe, dos años menor que la estrella del Real Madrid, suma 4 goles y 1 asistencia con el Sunderland en la Championship con el objetivo de seguir luchando para el ascenso de su equipo a la Premier League.

Te podría interesar: Rebecca Welch, ¡la primera árbitra en pitar un partido en la historia de la Premier League! (VIDEO)

¿Cuándo vuelve Jude al Real Madrid?

Jude Bellingham aprovechará unos días de vacaciones y después de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo volverá con el Real Madrid para disputar el partido ante Mallorca el 3 de enero de 2024. Los dirigidos por Carlo Ancelotti buscan aumentar su ventaja con el objetivo de seguir en el lidera de LaLiga, pues se mantienen en la cima con 45 puntos al igual que Girona teniendo ventaja por la diferencia de goles.

Los primeros días de enero significarán calendario lleno para el conjunto merengue, pues después disputarán el sábado 6 de enero el partido ante Arandina de la Copa del Rey y el miércoles 3 del mismo mes jugarán las semifinales de la Supercopa de España en ante el Atlético del Madrd.

Posiciones LaLiga

  1. Real Madrid | 45 puntos
  2. Girona | 45 puntos
  3. Atlético de Madrid | 38 puntos
  4. FC Barcelona | 38 puntos
  5. Athletic Club | 35 puntos

Te podría interesar: Clubes de Bundesliga cobran MIL EUROS por cada 100 gramos de peso que suban los jugadores