Endrick no le tiene miedo a nada. Desde pequeño el brasileño sabía que quería ser futbolista profesional y siendo tan solo un niño abandonó Brasilia para ir a vivir a San Paulo con el objetivo de seguir su sueños.
Con 16 años se atrevió a firmar contrato con el Real Madrid y ahora con 17 habló del reto que le espera con el conjunto merengue a partir de la siguiente temporada, dejando en claro que tener miedo nunca fue una opción en su aventura por el balompié.
“Todo empezó cuando era un niño [...]. Desde muy pequeño he tenido que demostrar que no tengo miedo a nadie. Todo empezó cuando era muy pequeño. Yo solo quería jugar al fútbol. Lo tenía muy claro y para ello no puedes mostrar miedo hacia nadie ni nada”, mencionó en entrevista con Marca.
Además, el joven futbolista, quien ya fue convocado con la Selección de Brasil y quien conquistó el segundo campeonato brasileño con Palmeiras, sabe del gran reto que le espera con el Real Madrid al mando de Carlo Ancelotti.
“Va a ser mucha responsabilidad, un gran desafío. Estoy muy ilusionado por jugar con esa camiseta y poder disfrutar junto a los seguidores. Es un sueño que tengo desde que era pequeño, ser parte del Real Madrid. Sé que todavía tengo retos por delante en el Palmeiras y los tengo que cumplir o por lo menos ayudar a mi equipo a quedar en lo más alto, pero claro que ya pienso también en el Real Madrid”, mencionó.
Te podría interesar: Manchester United tiene NUEVO DUEÑO: Jim Ratcliffe compró el 25% del club y tiene trabajo por hacer
🏠👀 ¡Visita especial!
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) December 16, 2023
🇧🇷 @Endrick
📍 #RMCity pic.twitter.com/wls83p3vYp
¡Valiosos consejos del técnico!
Carlo Ancelotti es conocido por tener una buena relación con sus futbolistas en el Real Madrid y la llegada de Endrick al conjunto merengue no fue la excepción, pues a pesar de que el joven llega hasta el próximo verano ya le dio un valioso consejo.
El técnico le ha dicho al brasileño que “disfrute el momento” luego de su visita al club hace un par de semanas, pues futbolista de 17 años voló a Madrid para conocer las instalaciones del club, a sus próximos compañeros y para ir al partido de LaLiga ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu este domingo.
“Mi consejo es disfrutar el momento y disfrutar lo que está pasando. Está progresando muy bien. Estamos encantados de que sea nuestro jugador a partir de julio. Ha venido a visitarnos, a ver el partido y hemos hablado un poco con él”. Pero tenemos que esperar hasta julio”, declaró Ancelotti en conferencia de prensa.