Otros Deportes

¡Ohtani regaló un Porsche para quedarse su número! El japonés vestirá el #17 en los Dodgers

La esposa de Joe Kelly fue la que motivó todo este movimiento.

Shohei Ohtani ya fue presentado como nuevo jugador de los Dodgers y mantendrá el número 17 en su espalda, aunque Joe Kelly era el dueño de ese jersey en la franquicia angelina ¿por qué cedió el número?

Shohei Ohtani regaló un Porsche a la esposa de Joe Kelly

Una de las razones por las que Ohtani mantendrá su número y que presumiblemente fue uno de los motivos por los que el nipón eligió a los Dodgers y no a otra franquicia fue por el movimiento ‘Oh take 17’, el cual se traduce a ‘Ohtani toma el 17’.

Movimiento que comenzó Ashley Kelly, esposa de Joe Kelly, jugador de los Dodgers y poseedor del 17, así que la esposa del dueño del jersey fue la que motivó a que Ohtani tomará el número para que llegara a los Dodgers.

Ante tal gesto, el japonés, fiel a su cultura, le dio a Ashley un Porsche nuevo y que ella disfrutara de un nuevo auto tras el gran gesto de insistir porque mantuviera su número.

Leer más: ¡MLB declara a Julio Urías agente libre! Tendría nuevo equipo mientras es investigado por violencia doméstica

Aquí podrás disfrutar del momento en el que descubre que Ohtani le regaló el auto:

Te puede interesar: Shohei Ohtani ganará MÁS dinero que LeBron James ¿Cuántos MILLONES son?

Ohtani no tendrá que pagar impuestos en California

Será una década después cuando los Dodgers realmente tendrán que pagarle a Ohtani --68 millones por año entre el 2034 y 2043. Ohtani cumplirá 40 años en el 2034, edad a la que la mayoría de los peloteros ya se retiraron. Para entonces, Ohtani podría dejar de jugar y elegir no vivir en California y posiblemente evitar la mayoría del impuesto salarial del 13,3% y el impuesto de pago de 1,1% para el Seguro de Discapacidad del Estado.

Debido a que el 97% del salario de Ohtani con los Dodgers se pagará después, esto quiere decir que California --que tiene un déficit presupuestal de 68.000 millones de dólares este año-- tendrá que esperar una década más para recibir los impuestos de su salario, si es que siquiera se lleva algo. California aún así puede recibir los impuestos de los acuerdos de patrocinio de Ohtani, asumiendo que el pelotero japonesa resida en California.

Haz click aquí: ¡Ohtani, a Dodgers con el mejor contrato de la historia del deporte! Dejó atrás a Messi y CR7


Advertising
Advertising