La Premier Legue es una de las ligas que no para pese a que estemos en época de Navidad, y durante el juego entre Wolves y Chelsea se presentó una jugada irreal, pues Raheem Sterling guio un 3 vs 1, pecó de ‘egoísta’ e increíblemente no hubo gol.
Esta mala decisión del futbolista inglés le iba a costar caro al Chelsea, pues lo que pudo ser un virtual 0-1 en el marcador, terminó por concretar una derrota más para su equipo, con un 2-1 final en favor de los Wolves.
Te recomendamos: Manchester City ganó el Mundial de Clubes pero NO podrá usar el parche de campeón; esto dice el REGLAMENTO
Sterling y su increíble fallo ante el portero
Este domingo 24 de diciembre los Wolves recibieron al Chelsea por la jornada 18 de la Premier League, duelo que fue parejo, atractivo y que nos regaló esta jugada que seguramente estará en los bloopers de fin de año.
Al minuto 32 del primer tiempo Chelsea pudo abrir el marcador, pues en una mala salida de José Sa, regala el balón cerca del mediocampo, ya que Sterling gana en velocidad y se lo quita a un defensa; increíble lo que pasaría.
Sterling recorre metros y se encamina a la portería, pero a su lado derecho lo acompañan Cole Palmer y Jackson, pero él prefiere tardarse, dar tiempo a José Sa de salir y comete el fallo del año.
Esta jugada le iba a terminar pesando al Chelsea, ya que al minuto 51 Mario Lemina anotó el 1-0, Matt Doherty incrementa la ventaja al 90+3 y aunque Nkunku descontó al 90+6, fue imposible evitar la derrota.
Te recomendamos: Pensión ISSSTE: SUSPENDEN PAGO permanentemente a jubilados en 2024, ¿a quiénes y por qué?
Con esta nueva derrota el Chelsea se queda en el puesto 10 de la Premier Legue con 22 puntos; Wolves sube hasta el sitio 11 con la misma cantidad de unidades.