Automovilismo

Fórmula 1 sí, MATRIMONIO NO: Verstappen celebra que su novia no ganara el ramo en una boda (VIDEO)

Max Verstappen parece que le huye al matrimonio, pues celebró que Kelly Piquet, su novia, no ganara el ramo en una boda a la que asistieron

Max Verstappen parece tener claras sus prioridades a sus 26 años de edad, pues mientras la Fórmula 1 está en pausa, el piloto de Red Bull se encuentra en Brasil con su novia Kelly Piquet, donde celebró que ‘no van a casarse’.

El tricampeón de la Fórmula 1 asistió a una boda junto a su novia, donde al momento de lanzar el ramo, Max parecía ‘nervioso’ de que Kelly lo atrapara, pues cuando vio que otra chica se lo quedó, él se dispuso a celebrar.

Te recomendamos: En Francia definen el FUTURO de Mbappé: Revelan el club donde jugará en 2024 y NO es el Real Madrid

Verstappen celebra que ‘no tendrá boda’

A través de redes sociales se viralizó un curioso clip, donde se puede ver a Max Verstappen en la boda de una persona cercana, y junto a él está Kelly Piquet, columnista, bloguera y publicista brasileña, hija del tres veces campeón mundial de F1 Nelson Piquet.

En este video de menos de 20 segundos podemos ver que la brasileña está entre el grupo de mujeres que va a agarrar el ramo de boda, tradición que dice que si lo obtienes, la próxima en casarse serás tú; Max no quería esto.

Kelly hace el intento por obtener el ramo de bodas, no lo agarra y en el fondo se ve a Verstappen celebrando, momento que generó risas y que claramente lo hace como una broma, pero quizá oculta su verdadero pensar.

El neerlandés siguió en la fiesta y todo transcurrió con tranquilidad, a la espera de que la bandera a cuadros vuelva a escena y sea tiempo de correr.

Te recomendamos: Manchester City ganó el Mundial de Clubes pero NO podrá usar el parche de campeón; esto dice el REGLAMENTO

Verstappen se divierte con sus amigos

De igual forma hay un video curioso de una pista de karting donde Max Verstappen acudió, sorprendiendo a la gente del lugar, pues no podían creer que él sería su rival en esta partida amistosa.

Advertising
Advertising