Benavídez ya tendría RIVAL: Canelo Álvarez ‘HUYE’ de la pelea y este boxeador se ofrece a enfrentarlo

David Benavídez, al no conseguir la pelea ante Canelo Álvarez, optaría por escalar de división en busca de una virtual unificación de títulos en 175 libras

David Benavídez, boxeador norteamericano, ha buscado concretar una pelea con Canelo Álvarez desde hace meses, pero el mexicano simplemente lo rechaza una y otra vez, es por ello que otro boxeador se ha ofrecido a enfrentar a ‘El Bandera Roja’.

Canelo Álvarez ha dicho en meses anteriores que Benavídez no representa un verdadero reto para él, por lo que subirse al ring no tendría ningún sentido, pero esa negativa le ha traído críticas, pues la afición cree que ‘le está huyendo’.

Te recomendamos: De HUMILDE, nada: Este sería el precio del COSTOSO outfit de Cristiano Ronaldo en ‘Day of Reckoning’

¿Quién enfrentaría a Benavídez si Canelo no quiere?

Artur Beterbiev, boxeador ruso campeón del IFB, WBC y OMB en peso semipesado, tiene entre sus posibles opciones medirse al ‘Bandera Roja’, en caso de que él quiera subir a las 175 libras.

En una reciente entrevista ante los medios, previo a su pelea de enero próximo, se le cuestionó sobre si estaría dispuesto a pelear contra David Benavídez, a lo que él deja claro que sí, sólo si sube de división a su terreno.

Puede ascender a mi división, no hay problema. ¿Una pelea conmigo? Por supuesto, si quiere esta pelea, no hay problema”, comentó Artur Beterbiev.

El próximo 13 de enero el peleador ruso se va a medir ante Callum Smith, donde pondrá sus títulos mundiales en juego en una gala que promete emociones. Si llega a ganar y Canelo Álvarez no firma una pelea con Benavídez para mayo, quizá él sea su rival.

Te recomendamos: Manchester City ganó el Mundial de Clubes pero NO podrá usar el parche de campeón; esto dice el REGLAMENTO

De igual forma a David Benavídez lo han criticado por aplicar un ‘Canelo’, pues a él lo ha estado retando David Morrell y el norteamericano lo rechaza, en un inicio porque busca al mexicano, pero los comentarios apuntan a un supuesto ‘temor’ de su parte.