Mauro Icardi tiene un resurgir goleador en Turquía con el Galatasaray. Sin embargo, el argentino sufrió un duro golpe contra el poste que le dejó huella en el rostro.
El golpde de Icardi contra el poste
En plenas fiestas navideñas, Fenerbahçe y Galatasaray se enfrentaron en un duelo que terminó 0-0, pero los titulares se los llevó Mauro Icardi, debido a que el argentino intentó rematar un balón dentro del área, el cual no pudo alcanzar la esférica y con la inercia se estampó contra el poste, aunque metió las manos, no pudo evitar que su rostro se fuera de lleno contra el metal y en redes sociales subió una foto de cómo quedó su cara.
Leer más: ¡Santa Claus en el estadio de Falcons! Mascota del equipo se tira por una tirolesa | VIDEO
Así fue el golpe de Icardi:
Bu pozisyonu yarısından keserek ters kameradan Dijuku, icardi’yi itiyor gibi gösterip ve penaltı beklediler ve buna hiç utanmadılar bırak itmeyi Dijuku icardi’ye dokunmuyor bile. pic.twitter.com/LPQBwqhdyD
— Dzeko Balım (@Dzekubalim) December 25, 2023
La foto de Icardi después del impacto
Después del golpe y el silbatazo final del partido, Mauro Icardi subió una foto a redes sociales de cómo quedó su rostro, el cual mostraba un moratón debajo del ojo derecho.
Su pareja, Wanda Nara, se solidarizó con el delantero y se maquilló lo que se asemejaba a un moratón para los dos posar con la misma marca en el rostro y tener la ‘foto familiar’ para Navidad.
Te puede interesar: ¡Ohtani regaló un Porsche para quedarse su número! El japonés vestirá el #17 en los Dodgers
¿Cómo va Icardi en Turquía?
El rendimiento de Mauro Icardi en la temporada 2023-24 con el Galtasaray es digno de destacar, debido a que en los 27 partidos que ha participado entre todas las competiciones acumula 17 goles y seis asistencias.
El argentino puede presumir que hace gol cada 133 minutos y eso ha llevado al Galatasaray a ser colíder de la Superliga Turca junto al Fenerbahçe, ambos con 44 puntos.
Haz click aquí: ¡Sirven comida cruda en Old Trafford! Manchester United recibe una estrella de cinco por comida ‘insalubre’