Cristiano Ronaldo fue uno de los grandes invitados en ‘Day of Reckoning’, gala de boxeo que tuvo lugar en la Kingdom Arena de Riad, en Arabia Saudita, y donde lució un costoso outfit, mismo que está valuado en miles de pesos.
El futbolista portugués se robó los reflectores, pues al ser uno de los atletas más famosos del mundo, además de la estrella del Al-Nassr, las miradas lo enfocaron en todo momento, incluso en el incómodo momento que le hizo pasar Conor McGregor.
Te recomendamos: Manchester City ganó el Mundial de Clubes pero NO podrá usar el parche de campeón; esto dice el REGLAMENTO
¿Cuál sería el precio del outfit de Cristiano Ronaldo?
Llegando en un auto de lujo y acompañado de CR Junior, Cristiano Ronaldo deslumbró en ‘Day of Reckoning’, donde uno de los puntos que destacó en redes sociales es el estilo y porte con el que llegó, mismo que no es nada barato.
Quizá veas el look de CR7 y pienses que luce bien, pero que el atuendo no se ve tan costoso, pero una vez que vas a las tiendas oficiales, notas que el salario de toda una vida está en ese outfit.
Cristiano Ronaldo and his son Ronaldo jnr has arrived at the Day of Reckoning boxing event featuring Anthony Joshua and Deontay Wilder. pic.twitter.com/xEZ4vVV3gX
— Marachi (@belva_nwa) December 23, 2023
De acuerdo a tiendas oficiales, Cristiano llevó un abrigo Gucci verde de gala, valuado en alrededor de 2 mil 800 dólares (47 mil 619 pesos), además de unas gafas de la marca Belvoir & Co, con un costo de unos 80 dólares (mil 360 pesos).
El reloj Hublot “King Gold Rainbow” es sin duda la pieza más costosa, valuada en unos 100 mil dólares (1 millón 700 mil 690 pesos), además de unas zapatillas Gucci de aproximadamente 700 dólares (11 mil 904 pesos).
Te recomendamos: Pensión IMSS: Jubilados recibirán AUMENTO en el pago de ENERO de 2024, ¿quiénes y en qué fecha?
El total del outfit de Cristiano Ronaldo sería de 103 mil 580 dólares, que si lo llevamos a moneda mexicana, equivale a 1 millón 761 mil 574 pesos, cifra bastante alta pero que para un personaje que gana más de 100 millones de euros por año no es nada.