¡Eagles rompió su mala racha! Vence a Giants y se mantiene en la pelea por la NFC Este

Jalen Hurts mantienen vivo a Philadelphia en la lucha por la NFC Este

Los Philadelphia Eagles triunfaron este lunes 33-25 sobre los New York Giants y recuperaron el primer lugar en la división Este de la Conferencia Nacional (NFC) en partido de la semana 16 de la temporada de la NFL.

Eagles, que superó en el Este a Cowboys con 10-5, tiene 11 ganados y cuatro perdidos; también apretó la persecución sobre los San Francisco 49ers, número uno de la NFC con 11-3, que más tarde cerrará la semana 16 con su juego ante los Baltimore Ravens.

Los Giants, con récord de 5-10, el cuarto peor de la NFC, ya está eliminado.

En este partido Jalen Hurts, quarterback del equipo local, consiguió su touchdown por tierra número 15 de la temporada, con lo que rompió el récord de la NFL que pertenecía a Cam Newton, con 14.

Hurts sumó 301 yardas y un envío de anotación.

¡GIANTS SIGUE SUFRIENDO CON SU QB!

Philadelphia controló el partido desde el primer cuarto. Tomó ventaja de siete puntos con acarreo de Hurts; Giants recortó 7-3 con un gol de campo.

En el segundo periodo el dominio de los campeones de la NFC se amplió 20-3 con un envío a las diagonales de Hurts hacia DeVonta Smith y un par de goles de campo.

Ante la poca efectividad del quarterrback Tommy DeVito en los controles del equipo neoyorquino su entrenador, Brian Daboll, lo reemplazó por Tyrod Taylor al inicio de la segunda mitad.

Los Giants se acercaron 20-10 en el arranque del tercer cuarto gracias a un error de Boston Scott, quien en el kickoff soltó el balón que recuperó Isaiah Simmons para dejar a su ofensiva a 14 yardas de las diagonales, oportunidad que convirtió Saquon Barkley.

Un nuevo error de Eagles, en una intercepción a Jalen Hurts, permitió a los neoyorquinos recortar 20-18 gracias al touchdown del profundo Adoree’ Jackson y a la conversión de dos puntos.

El equipo local recuperó el dominio y se alejó 30-18 con un acarreo de D’Andre Swift en su serie inaugural del último periodo y un gol de campo de 44 yardas que convirtió Jake Elliott.

New York volvió cerrar el juego 30-25 con un pase de anotación de Tyrod Taylor hacia Darius Slayton a cinco minutos del final. Eagles contestaron con gol de campo Jake Elliot, su cuarto del juego, para sellar el 33-25 a favor.