Un ángulo INÉDITO: Felipe Melo ENCARÓ a Grealish y Walker en la premiación del Mundial de Clubes (VIDEO)

Felipe Melo terminó muy ‘caliente’ en contra de Kyle Walker y Jack Grealish, luego de la paliza de 4-0 del Manchester City ante Fluminense

Hace unos días terminó el Mundial de Clubes con el Manchester City como campeón, luego de apalear 4-0 a Fluminense en la final, partido que terminó ‘calientito’ luego de que Jack Grealish hizo enojar a Felipe Melo y éste peleara con Kyle Walker.

Ahora, ha salido a la luz un ángulo inédito de esta riña, donde Felipe Melo va y encarar a Grealish y Walker en la ceremonia de premiación, pues el City le estaba haciendo pasillo a Fluminense, pero el brasileño sería furioso.

Te recomendamos: De HUMILDE, nada: Este sería el precio del COSTOSO outfit de Cristiano Ronaldo en ‘Day of Reckoning’

Ángulo inédito del pleito entre Felipe Melo con Grealish y Walker

En redes sociales se volvió viral un momento que no se había visto, o no era tan popular, del pleito entre los futbolistas en el Mundial de Clubes, pues durante la entrega de medallas y el trofeo, pasó lo siguiente.

Jugadores del Manchester City le estaban haciendo pasillo a Fluminense y las cámaras se fueron con Felipe Melo; Grealish y Walker estaban juntos en el final de la línea, por lo que para el brasileño fue fácil iniciar una nueva discusión.

@matheusgonze1

ATÉ NA HORA DA PREMIAÇÃO TEVE TRETA🤬🤬🤬

♬ original sound - Matheus Gonze

No se aprecia si los ingleses le dicen algo a Melo o no, pero lo que sí se ve es que el brasileño pasa frente a ellos, voltea y los encara, lanzando algunas palabras, llegando con sus compañeros y amenazando con que volvería. Afortunadamente esta vez no hubo golpes.

Te recomendamos: Manchester City ganó el Mundial de Clubes pero NO podrá usar el parche de campeón; esto dice el REGLAMENTO

¿Por qué inició el pleito entre Grealish, Felipe Melo y Walker?

Según palabras de Felipe Melo, en los minutos finales del Mundial de Clubes Jack Grealish se acercó a Felipe Melo y repetidas veces le gritó ‘¡Ole!’ en la cara, hecho que lo hizo enojar.

Al estar furioso, comenzó a calentarse y discutió con Kyle Walker, hecho que propició a que ambos se encararan, soltaron algunos manotazos y empujones, pero sus compañeros los detuvieron antes de que pasara a mayores.