Joana Sanz, aún esposa de Dani Alves, envió un mensaje en sus redes sociales, que los usuarios interpretaron como palabras para el exjugador brasileño, quien fue encarcelado a principios de año por una acusación de supuesto abuso sexual en un centro nocturno de Barcelona.
TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! Dani Alves ya tiene fecha para juicio por supuesta agresión sexual
EL MENSAJE ÍNTEGRO DE JOANA SANZ EN INSTAGRAM
“Yo creo que el amor de antes no existe, porque hemos preferido el falso amor. El estar con mucha gente porque solo así se vive la vida. No luchar por nadie porque ahí fuera hay 100 personas más. Tenemos compromiso con el trabajo, con los amigos, pero no con las personas que queremos por eso, porque siempre hay otras opciones. Sin darnos cuenta de que, cada vez, te sientes menos especial, porque vas de historia en historia y todas con el mismo final. Por eso, si crees que has conocido a la persona de tu vida, no la cagues, porque por muchas historias que vivas, por la que tienes que luchar es por la que te mueve. Y, si ya has conocido a esa persona, ve a muerte, porque así es como se quiere, porque es por lo que merece la pena vivir y porque ya sabes que yo es lo que haría”.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Dani Alves y Joana Sanz ya no se divorcian? La modelo volverá a la casa del brasileño
¿DE QUÉ ACUSAN A DANI ALVES Y QUÉ PASÓ EN LA DISCOTECA SUTTON?
El exlateral de la selección brasileña, Pumas, Barcelona, PSG y Sevilla, que negó la presunta agresión sexual, ocurrida supuestamente en un reservado de la discoteca Sutton de Barcelona en la madrugada del 31 de diciembre de 2022, se encuentra en una prisión de Barcelona desde el pasado 20 de enero, tras su primera declaración ante la jueza de instrucción.
Tras conocerse en ese local, que el exlateral del FC Barcelona ya había frecuentado, Alves habría invitado a la joven a entrar en otra área exclusiva donde estaba el pequeño lavabo, que ella desconocía.
La denunciante, que tras recibir atención médica aquella noche acabó denunciando los hechos el 2 de enero, padece en la actualidad “un trastorno de estrés postraumático de intensidad globalmente elevada” por el que se encuentra en tratamiento, de acuerdo con la Fiscalía.
Así, Dani Alves será juzgado en España del 5 al 7 de febrero de 2024 por una presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona a finales del año pasado, anunció el tribunal barcelonés competente.
La Fiscalía española pidió una pena de nueve años de cárcel para Dani Alves, de 40 años, que se encuentra en prisión provisional desde enero pasado por estos hechos.
TE PUEDE INTERESAR: Caso Dani Alves: Joana Sanz responde en Instagram a fans si ha sido infiel