Piero Quispe aterrizó y ya quiere ganarse a la afición de Pumas: ‘No por venir de Perú ya me van a querer’

El mediocampista peruano llega a México para reforzar el mediocampo de Pumas

El primer refuerzo de Pumas ya aterrizó en la Ciudad de México.

Piero Quispe, mediocampista peruano, aterrizó esta madrugada en la Ciudad de México para reportar como nuevo jugador de los Pumas, equipo del que espera ganarse muy rápido a su afición, pues sabe que eso le ayudará en su adaptación. Quispe llega a la escuadra del Pedregal con un contrato de tres años.

De 22 años, pero con cara de niño, Quispe se notó nervioso y emocionado en su llegada al país, en la que será su primera aventura fuera de Perú, de donde viene de ser campeón con Universitario, sumando 89 partidos y 11 goles en sus primeros tres torneos con el club.

“Como te digo, voy a trabajar duro para ganarme a la hinchada, pero eso se gana con trabajo, no por venir de Perú y me van a querer, me van a tener que ver jugar y voy a dar todo de mí en cada entrenamiento, con mucho sacrificio y mucha fe.

Yo creo que el Pumas es un club con bastante historia, que tiene una gran hinchada, pero voy a trabajar, voy a dar todo de mí para así poder lograr cosas con el club”, dijo Quispe en su llegada al club.

¡CONFÍA EN ADAPTARSE A LA LIGA MX!

Quispe aseguró que no fue fácil dejar a su familia y amigos en Perú, pero sabe que necesitaba crecer a nivel personal y deportivo en una Liga y país que a los que se puede adaptar pronto.

Esa es cosa del futbol dejar a la familia, dejar a tus amigos, a tu gente que siempre estaba contigo, pero esta es la vida de un futbolista, yo sabía que podría pasar y pasó. Estoy muy orgulloso de mí, mis papás también, y todo esto lo hago por ellos, por el futuro de ellos

De la Liga MX hay varios en la Selección que juegan acá, lo veo porque es un futbol que hay muy buenos jugadores y yo siento que acá puedo encajar bien. Como te digo, nuevamente, voy a trabajar para hacerme de un lugar en el equipo”, sentenció.