Son muy pocas las veces que un jugador o club mexicano se puede medir a grandes estrellas, como es el caso de Cristiano Ronaldo, pero cuando llega a ocurrir, normalmente buscarían pedirle su camiseta, aunque un exjugador de Santos revela una historia inédita.
Rodolfo Salinas, actualmente sin club, reveló que cuando se midió al Real Madrid en 2012, nadie se animó a pedirle la camiseta a Cristiano Ronaldo, pues daba la impresión de que los iba a rechazar, o en el peor de los casos, escupirles.
Te recomendamos: De HUMILDE, nada: Este sería el precio del COSTOSO outfit de Cristiano Ronaldo en ‘Day of Reckoning’
Anécdota inédita entre Cristiano Ronaldo y Santos
Hablando en el podcast de Beto Saldaña, Rodolfo Salinas habló de una mítica foto que tiene derribando a CR7, falta que hizo a propósito, pues de lo contrario no tendría ningún recuerdo de ese día.
“No era falta, le dijo como ‘no fue we’, y él ‘qué quieres que haga, soy Cristiano’. Ya sé que se la van a marcar porque lo tumbé wey. Yo entendía que, de pendejo, para qué me le barro, si ya sé que la van a marcar, pero lo hice justo para aparecer en esa foto. Si no imagínate, no aparezco, era tumbarlo”, mencionó.
@beto.s9 JUGAR CONTRA CRISTIANO RONALDO (Rodo Salinas)
♬ sonido original - Beto Saldaña
Cuando le preguntan que quién de Santos se quedó con el jersey de Cristiano Ronaldo, Rodo Salinas revela que nadie, pues previo al partido el masajista le pidió una foto y lo trató mal; si pedían la camiseta igual y ‘les escupía’.
“Nadie wey, nadie. Sí tiene esa imagen, te impone, que te va a mandar a la chingada. Antes de empezar, al masajista se le ocurre decir que le tomen una foto con Cristiano; se acerca y le dice ‘una foto’. Él dice ‘sí’ y nada más se volteó. Lo abraza y lo quita, ‘hostia, joder, no me toques’. Imagínate wey, le pides la playera y te escupe”, sentenció.
Te recomendamos: Mejor no jueguen... Inteligencia artificial predice qué equipo será CAMPEÓN del Clausura 2024
En aquella ocasión Real Madrid derrotó por 2-1 a Santos en el World Football Challenge, donde Xabi Alonso y Khedira anotaron por los Merengues; Cristián Suárez descontó para los de la Liga MX.