Futbol Internacional

Edson Álvarez está feliz con nivel mostrado por West Ham ante rivales de jerarquía en Premier League

El Machín reconoció el buen momento que viven los Hammers en Inglaterra

Edson Álvarez brilló en el triunfo a domicilio de West Ham sobre Arsenal en partido correspondiente a la Jornada 19 de la Premier League. El futbolista mexicano admitió que los Hammers viven un gran momento y fue importante cerrar de esa manera el año.

Por primera vez en la historia del club consiguieron 33 puntos tras la primera vuelta en una temporada regular, por lo que sus aficionados pueden soñar en grande por lo hecho del conjunto dirigido por David Moyes.

VER MÁS: Brillante exhibición de Edson Álvarez en triunfo de West Ham ante el líder Arsenal; el ‘Machín’ es elogiado en Inglaterra (VIDEO)

Edson Álvarez valoró nivel de West Ham tras derrotar al Arsenal y Declan Rice

Edson Álvarez fue catalogado en Inglaterra como el hombre clave del esquema defensivo de David Moyes en el West Ham luego de la exhibición en el medio campo sobre Arsenal y Declan Rice, futbolista que se fue vendido por cifra récord en la Premier League.

Es muy gratificante sacar tres puntos en este tipo de estadios (Emirates Stadium) contra estos rivales (Arsenal), en lo personal estoy contento porque cerramos muy bien el año... Es un buen jugador (Declan Rice)”.

El ‘Machín’ fue contundente al señalar que el nivel de los Hammers es gracias al arduo trabajo en equipo y admitió la gran calidad que tienen sus compañeros.

El equipo se basa mucho en el trabajo y la gente lo puede ver, si uno corre todos corremos y tenemos jugadores para resolver partidos y demostramos que somos fuertes en práctica fija”.

Además, el futbolista mexicano fue autocrítico al aceptar que están conscientes de sus fortalezas como de sus debilidades.

Sabemos nuestras fortalezas, nuestras debilidades y sobre eso estamos trabajando, por lo que estamos muy contentos por la posición en la que nos encontramos ahora”.

TE PUEDE INTERESAR: David Moyes, DT del West Ham, aplaudió el partidazo de Edson Álvarez contra el Arsenal

Advertising
Advertising