Apenas comenzó el 2024 y Julio César Chávez, uno de los mejores boxeadores en la historia de México, considerado por muchos el mejor, lanzó un mensaje en sus plataformas de redes sociales para su hijo, Julio César Chávez Jr., quien en los últimos meses se ha visto envuelto en escándalos por presunto abuso de sustancias.
El Gran Campeón Mexicano, monarca mundial en tres divisiones diferentes durante una carrera en la que cosechó más de 100 victorias, le hizo un pedido al Junior, solicitándole que regule su comportamiento, al tiempo de desearle un Feliz 2024.
Entérate: ¡Manny Pacquiao confirma una revancha contra Floyd Mayweather en 2024! Pelearon en 2015
“Lo único que le quiero decir (a Julio César Jr.), es que le deseo un Feliz Año Nuevo, que lo quiero mucho, ojalá Dios quiera y te caiga un rayito de luz y deja de hablar tantas pen… por favor”, mencionó en su video.
Revela porqué no lo interna en una clínica de rehabilitación
Pese a que en el pasado ya ingresó a Julio César Chávez Jr. a una clínica para tratar adicciones, el César del Boxeo explicó que por ahora no puede hacerlo nuevamente, ya que este se encuentra en Estados Unidos, por lo que se arriesgaría a cometer un delito.
“Mucha gente me pregunta que por qué no lo ayudo, pero las leyes en Estados Unidos son muy diferentes y si voy por él me pueden meter a la cárcel, es como un secuestro”, añadió.
Puedes leer: ¡A un lado, Cruz Azul! Carlos Vela podría regresar a Europa; ya estaría en pláticas con su nuevo club
El Junior se dice en buen estado físico y mental
Por su parte, Julio César Chávez Carrasco apuntó a principios de diciembre de 2023 que se mantiene en buenas condiciones, asegurando que volverá a pelear en enero o febrero de 2024.
“Estoy bien, me siento bien. Voy a pelear en enero o febrero, me encuentro sano y listo para eso. Ha habido mucha mierda a mi alrededor, pero aquí estoy, todo bien”, dijo al canal Boxing Kings.