Como ha sido en cada mercado de fichajes de los últimos años, tal parece que Kylian Mbappé protagonizará otra “novela” rumbo al verano del 2024. En esta ocasión, medios franceses aseguran que el delantero analiza al Liverpool como “mejor destino” por encima del Real Madrid, del que es plenamente sabido su deseo por contratarle.
Con solamente seis meses más de contrato en el París Saint-Germain, y sin haber firmado renovación alguna hasta el momento, Mbappé ya es libre de negociar con cualquier equipo. Es ahí donde aparece el Liverpool, uno de los equipos más poderosos de Inglaterra, que en el pasado también ha sonado como posibilidad para el atacante nacido en Bondy.
¿Dónde jugará Mbappé en 2024? Liverpool es opción
De acuerdo con el medio francés Le Parisien, Liverpool es el club mejor posicionado para fichar a Mbappé -hasta ahora- para el próximo mercado veraniego, seduciendo al jugador con los que significaría jugar para uno de los más grandes de la Premier League, que es considerada la mejor y más competitiva liga en el mundo.
El tema económico no sería problema para que los Reds contraten a Kylian, quien, si bien será agente libre y eso exime al club interesado de pagar alguna cláusula de rescisión, es sabido que Mbappé cobra cifras multimillonarias en París y así pretende seguirlo haciendo a donde quiera que vaya, ya sea Liverpool o Real Madrid.
¿Qué pasa con Mbappé y el Real Madrid para 2024?
Con un valor de mercado de 180 millones de euros, el más caro del mundo junto con Erling Haaland y Jude Bellingham, el apodado Donatello ha sido ligado al Real Madrid desde hace varios veranos.
En par de ocasiones se dio por hecho la contratación, sin embargo, por distintas causas, Mbappé prefirió seguir en el PSG que marcharse a España, en donde, supuestamente, cumpliría su sueño de infancia de jugar para el mismo equipo que sus dos ídolos, Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.
En España se ha mencionado que el Real Madrid contactará a Mbappé en estos primeros días del 2024 para buscar ficharlo por última vez. Los reportes señalan que el club pondría un ultimátum a su decisión para que, en caso de no comprometerse este mismo enero para fichar en el verano, darían por cerrado de forma definitiva el tema y pensarían en otras opciones, como Haaland.