Otros Deportes

INCENDIO en mansión de Tyreek Hill, estrella de la NFL en Miami (VIDEO)

Impactantes imágenes luego de que el hogar de Tyreek Hill, jugador de los Miami Dolphins, quedó en llamas.

Muy mala manera de comenzar el año para una de las grandes estrellas de la NFL, ya que este miércoles 3 de enero se registró un incendio en la casa de Tyreek Hill, receptor abierto de los Miami Dolphins, considerado uno de los mejores de la liga en su posición y quien vive en un muy exclusivo residencial de la Florida.

Tyreek Hill está preparándose para los Playoffs de la NFL, instancia en la que Miami se ha asegurado un lugar y buscará llegar como campeón de la División Este de la Conferencia Americana, siempre y cuando derroten a Buffalo Bills en la Semana 18 el próximo domingo.

VIDEO - El incendio en casa de Tyreek Hill

Decenas de bomberos atendieron el incendio en la mansión de Tyreek Hill. De acuerdo con medios locales, la casa tiene un valor de casi 7 millones de dólares y fue adquirida por el deportista en el 2022, año en el que firmó con los Dolphins tras pasar los primeros seis años de su carrera con los Kansas City Chiefs.

Afortunadamente, videos mostraron a Tyreek Hill y su familia ilesos, puesto que nadie de ellos estaba en la residencia al momento del siniestro. De momento se desconoce la causa del fuego, que era visible desde varios kilómetros a la redonda por la enorme columna de humo, con los bomberos trabajando por varios minutos para contenerla.

¿Quién es Tyreek Hill?

En la conversación para el premio al Jugador Más Valioso de la NFL en la actual temporada, Tyreek Hill es líder en yardas por recepción a falta de una semana en el calendario con 1,717. Es segundo en recepciones con 112 y también sublíder en anotaciones con 12, además de ser el jugador con más recepciones explosivas de 40 o más yardas en la campaña.

De acuerdo con el portal especializado Celebrity Net Worth, se estima que la fortuna de Tyreek Hill ronda los 40 millones de dólares. Llegó a la NFL en el 2016 procedente de la Universidad de West Alabama y conquistó el Super Bowl con los Chiefs en febrero del 2020, derrotando a los San Francisco 49ers.

Advertising
Advertising