¡Bomba Merengue! Real Madrid tendría nuevo GALÁCTICO este 2024; NO RENOVÓ y llegaría en verano

Futbolista que juega en la élite de Europa estaría esperando una oferta del Real Madrid, pues rechazó renovar con su actual club: Es Leroy Sané

El mercado de fichajes se sigue moviendo de cara al inicio de 2024 y según reportes desde Europa, el Real Madrid podría concretar un bombazo para verano próximo, pues un futbolista en la élite se negó a renovar contrato y espera una oferta de los Merengues.

Ojo, esta operación no sería tan fácil como se cree, pues este jugador tiene en mente al Real Madrid, pero también al Barcelona, movimiento que se daría después de jugar la Eurocopa de este 2024.

Te recomendamos: ¡Ni Chivas ni Cruz Azul! Alexis Vega estaría a detalles de firmar su regreso ¡AL TOLUCA!

¿Cuál sería el bombazo del Real Madrid para verano?

De acuerdo con el diario ‘Bild’ y ‘Sport’, Leroy Sané, futbolista alemán de 27 años de edad, se habría negado a renovar con el Bayern Múnich, pues en apariencia no tiene claro su futuro, pero sí habría una fecha donde tomaría la decisión.

La fuente indica que, luego de la Euro 2024, Sané tomaría una determinación definitiva, pues su contrato termina en junio de 2025, por lo que ahí sabríamos si seguirá en la Bundesliga o aguardará para jugar en LaLiga Española con los dos gigantes.

Ojo, según se comenta, tanto el como Real Madrid como el Barcelona estarían interesados en ficharlo, y Leroy Sané sabría de este hecho, motivo por el que no ha tomado una decisión, pero aguardará para tratar de ir al mejor destino.

Hoy en día el valor del alemán, según ‘Transfermarkt’, ronda los 80 millones de euros, cifra que es muy poco probable que pueda pagar el FC Barcelona, por lo que el Real Madrid tendría las de ganar, así como una virtual renovación con el Bayern Múnich.

Te recomendamos: Pensión IMSS: Jubilados recibirán depósito de 47 MIL PESOS además del pago de ENERO, ¿cuándo y quiénes?

Además de Sané otros jugadores del Bayern Múnich que suenan para llegar con los Merengues son Jamal Musiala y Alphonso Davies, catalogados entre los mejores del mundo en su posición.