La Selección de Estados Unidos anunció su convocatoria para el partido amistoso que sostendrá ante Eslovenia el próximo 20 de enero... y entre los llamados resalta el nombre de Cade Cowell: posible fichaje de Chivas para el Clausura 2024.
Mediante redes sociales, Estados Unidos dio a conocer los 25 futbolistas que estarán en un campamento de entrenamiento única y exclusivamente conformado por jugadores que militan en la MLS: esto se debe a que el juego amistoso que tendrán a finales de enero no es a través de una Fecha FIFA y los clubes europeos no están obligados a prestar a sus jugadores.
El campamento de entrenamiento se llevará a cabo del 8 al 16 de enero en Orlando, Florida, y de ahí partirán a San Antonio, Texas para medirse contra Eslovenia en el Toyota Field.
Jan Camp 🔜
— U.S. Soccer Men's National Team (@USMNT) January 5, 2024
Gregg Berhalter calls up 25 players for #USMNT Training Camp in Orlando » https://t.co/KO3fFcE6Tt pic.twitter.com/QwMtDITboQ
Cade Cowell podría no acudir a la convocatoria de Estados Unidos
Luego de que Rodrigo Camacho, reportero de FOX Sports, diera a conocer en exclusiva las pláticas avanzadas entre San José Earthquakes y Chivas por el fichaje de Cade Cowell, esto podría ser un impedimento para que el delantero no esté con sus compañeros estadounidenses para el partido ante Eslovenia.
En caso de que en los próximos días se concrete el fichaje de Cowell con Chivas, el canterano de San José Earthquakes no asistirá al llamado de Gregg Berhalter para tener todo en orden con su llegada a México.
Apenas el pasado jueves, Cade Cowell recibió su pasaporte mexicano que lo acredita como un “mexa” más: un requisito indispensable para poder vestir la playera del Rebaño Sagrado.
🇺🇸 Cade Cowell está en la convocatoria de Greg Berhalter para un campamento de entrenamiento de la @USMNT del 8-16 de enero en Orlando, Florida.
— Rodrigo Camacho (@rodrigocamacho_) January 5, 2024
🔴 De concretarse el fichaje en @Chivas, el jugador se ausentaría de este llamado. La convocatoria incluye solo jugadores de la MLS. pic.twitter.com/FGFMbSO5ze