Un brutal golazo le valió la clasificación al Fulham a la Cuarta Ronda de la FA Cup.
Un bombazo del jamaiquino Bobby De Cordova-Reid le ayudó al Fulham para destrabar y sacar el apretado triunfo 1-0 ante Rotherham, que le complicó muchísimo la vida a la escuadra de Marco Silva.
El delantero mexicano Raúl Jiménez salió al banco de suplentes, pero no vio minutos con un Fulham que utilizó a pocos de sus futbolistas titulares para afrontar el encuentro.
El partido estuvo trabado hasta el minuto 24′. Tras una ofensiva del Fulham, el balón quedó muerto cerca del borde del área grande y allí apareció De Cordova-Reid, quien no dudó en sacar un potente balazo para hacer daño al Roterham.
Para suerte del jugador del Fulham, de su pie salió una raya que terminó colándose en el ángulo del arco que defendía el arquero rival, quien no tuvo posibilidades de evitar el gol.
Ya para la segunda parte, Fulham se complicó mucho la vida y no fue capaz de extender la ventaja pese a mantener el dominio. Finalmente, los de Marco Silva sacaron un triunfo apretado, pero que les clasifica a la Cuarta Ronda de la FA Cup.
Fired ahead by @bobbyreid93! 🔥 pic.twitter.com/gTCPHhoDJr
— Fulham Football Club (@FulhamFC) January 5, 2024
¡MARCO SILVA SUFRIÓ CON TANTOS CAMBIOS!
Por otro lado, Marco Silva expresó su satisfacción por clasificar al Fulham equipo a la siguiente ronda de la FA Cup, y también haciéndolo con 8 jugadores suplentes.
“Trabajo hecho, que era realmente lo más importante para nosotros. Con nuestro desempeño profesional, claramente merecíamos pasar la competencia.
“Era nuestra obligación controlar el juego como lo hicimos, no dar casi nada por ellos. No recuerdo ni una sola parada de Marek, ni ningún disparo a puerta por parte de ellos. Cuando haces ocho cambios de un XI a otro, por supuesto, siempre tiene un impacto desde el punto de vista del rendimiento”, dijo el estratega portugués.
"It was our obligation." 🗣
— Fulham Football Club (@FulhamFC) January 5, 2024
Marco post-#FULROT: ⤵️