Dentro de la WWE ha habido personajes que marcaron historia, uno de ellos es Kane, leyenda del ring que tenía dos facetas, pues en ocasiones lo veíamos tal cual es y otras con su traje rojo, donde lo llamaban ‘The Big Red Machine’; hoy así luce con 56 años de edad.
En su paso por la WWE pudimos ver momentos memorables de Kane, tanto su enemistad y hermandad con The Undertaker, los campeonatos que consiguió, sus triunfos en PPV, el equipo que hizo con Big Show etc, pero hoy ya se ha retirado de la lucha libre.
Te recomendamos: El impresionante CAMBIO FÍSICO de Kelly Kelly con 36 años, mítica exluchadora de WWE (FOTOS)
Así luce Kane tras 2 años retirado de WWE
Glenn Thomas Jacobs, mejor conocido en el mundo del deporte como Kane, nació en Torrejón de Ardoz en España, aunque residía en Knoxville, Estados Unidos. Pocos lo saben, pero dentro de WWE nunca se reveló su edad y se creía que tenía 40-45 años, pero en realidad pasó de los 50.
Nacido el 26 de abril de 1967, hoy en día Kane tiene 56 años de edad, pero dentro de WWE tuvo un sinfín de momentos que quedarán para el recuerdo, entre ellos haber conquistado el Campeonato Mundial Pesado, el Intercontinental, el de Estados Unidos, el Hardcore, además de los de WWF y ECW.
.@KaneWWE got chokeslammed by... Kane(?) on this day in 2006 🤔 pic.twitter.com/RY5Dx7GLIP
— WWE (@WWE) May 29, 2022
La última vez que vimos a Kane en WWE fue el pasado 30 de enero de 2021, en Royal Rumble, donde Braun Strowman logró eliminar al gigante rojo y marcó su adiós. Ha aparecido en un par de ocasiones más, pero como invitado o presentador, no luchando.
Celebrating the 19th anniversary of this Kane-a-Roonie. 🙌🔥 pic.twitter.com/wjS4xjbT4B
— WWE (@WWE) August 26, 2021
Hoy en día Kane tiene otras ocupaciones, como lo es la política, recordando que en 2018 fue electo alcalde de Knox County en Tennessee, además de algunos trabajos sociales, a su familia, etc. Recientemente declaró que entre sus planes no está volver a WWE, pero no cierra la puerta.
Aquel hombre rudo, salvaje y que atemorizaba con su presencia ha cambiado, pues los años no pasan en vano y Kane se nota muy distinto a sus tiempos de gloria en el ring, ya sea ‘normal’ o con su emblemático traje rojo.