¿Internaron a Pocho Lavezzi por una SOBREDOSIS? Su hijo aclara estado de salud de Ezequiel (FOTO)

La tarde de este 6 de enero se reportó que Pocho Lavezzi estaba internado y ‘grave de salud’ por una supuesta sobredosis; su hijo Tomás lo aclara todo

En Argentina se encendieron las alarmas por un subcampeón del mundo, pues medios en Sudamérica aseguraron que Ezequiel el ‘Pocho’ Lavezzi estaba internado tras sufrir una sobredosis de droga, hecho que generó eco y la respuesta de su hijo Tomás.

Esta noticia, aparentemente sin investigar qué ocurrió, se lanzó de forma premeditada, pero Tomás Lavezzi aclara que todo es falso, pues su padre sí estaría bajo un tratamiento, pero no sufrió ninguna sobredosis.

Te recomendamos: Ahogaron el grito de gol: Santiago Giménez le anotó GOLAZO al Mainz, pero árbitro lo anuló

Esta sería la verdad sobre el Pocho Lavezzi

De acuerdo a medios internacionales, se aseguró que el Pocho Lavezzi estaba internado y en terapia intensiva luego de consumir una gran cantidad de drogas, por lo que se encontraría ‘muy delicado’; el periodista Luis Ventura dijo lo siguiente, aunque NUNCA habló de drogas.

“El Pocho ingresa hoy al Sanatorio Zabala, donde se encuentra internado en el tercer piso en terapia intensiva. Sólo su novia Natali Borges se encuentra con él”, serían las palabras que trascendieron en redes, adjudicadas a Luis Ventura.

La información decía que Ezequiel Lavezzi incluso se encontraba ‘peleando por su vida’, pero su hijo Tomás no tardó en desmentir todo, asegurando que su padre estaba bajo un tratamiento, aunque no explicó de qué, pero no se trata de sobredosis.

Mi papá se encuentra bien y en tratamiento, dejen de inventar cosas que no son verdad. No tiene ninguna sobredosis ni nada de lo que dicen”, aseguró a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

Te recomendamos: Beca Benito Juárez: Alumnos recibirán depósito de 16 MIL 800 PESOS en ENERO, ¿quiénes y por qué?

Se espera que con el paso de las horas salga más información acerca de la salud del Pocho Lavezzi, ya sea por parte de su familia o del mismo subcampeón del mundo con la Selección de Argentina, recordando que hace unas semanas sufrió un percance que sí afectó su salud.