Después del receso por el invierno, el Feyenoord y Santiago Giménez volvieron a la acción en un duelo amistoso en contra del Mainz 05 de Alemania, partido donde el mexicano anotó un golazo, sin embargo, el árbitro ahogó el grito de gol.
Santiago Giménez se había estrenado este 2024 en busca de seguir con el momento goleador que lo ha puesto entre los máximos goleadores de Países Bajos y Europa, pero al estar en fuera de lugar éste no subió al marcador.
Te recomendamos: Beca Benito Juárez: Alumnos recibirán depósito de 16 MIL 800 PESOS en ENERO, ¿quiénes y por qué?
Anulan gol a Santiago Giménez en 2024
Este sábado 6 de enero el Feyenoord disputó un amistoso en contra del Mainz 05 en las instalaciones del Marbella Football Center, donde el mexicano salió de titular y pudo ‘vacunar’ a su rival, pero como se comenta, no contó.
Este partido fue disputado a 4 tiempos, cada uno de 30 minutos, y el Bebote disputó los dos primeros. Mainz 05 comenzó ganando y se puso en ventaja de 0-2, pero en el segundo tiempo llegaría la anotación del mexicano.
Part 1/4 ✔
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) January 6, 2024
0-1 #feymai pic.twitter.com/JdAhCYkLh8
Según reportes en Países Bajos, al minuto 55 Santiago Giménez recibió un pase largo que controlo bien para encarar rumbo al arco, metiendo un gran disparo y descontando para el Feyenoord, pero estaba en fuera de lugar.
Arne Slot, DT del Feyenoord, sacó del campo a Santi Giménez al término del segundo tiempo, dejando que el resto de la plantilla tuviera actividad. Al final los alemanes ganaron por marcador de 1-2 de cara al reinicio de sus ligas.
Te recomendamos: Pensión ISSSTE 2024: Jubilados recibirán APOYO para afrontar DEUDAS en la cuesta de enero, ¿más dinero?
And we’re off! 👏#feymai pic.twitter.com/jivgcP9FyB
— Feyenoord Rotterdam (@Feyenoord) January 6, 2024
Santiago Giménez cerró el 2023 con 39 goles en el año, de los cuales 37 fueron con el Feyenoord y 2 con la Selección Mexicana, ubicándose en el top 5 de máximos romperredes, sólo por debajo de Cristiano Ronaldo, Harry Kane, Kylian Mbappé y Erling Haaland.