Lo que comenzó como un bombazo para Rayados en la Liga MX, se convirtió en una visita recurrente al hospital, y es que luego de 3 meses Sergio Canales volvió a reaparecer en un partido, pero luego de 30 minutos y recibir una fuerte entrada volvió a salir lesionado.
El futbolista español fue una de las grandes inversiones del club regio este 2023 pero no ha sido lo esperado, ya que desde que comenzó el Apertura 2023 sólo pudo disputar 5 partidos y anotar 3 goles; hoy en un amistoso ante Mazatlán enciende nuevamente las alarmas.
Te recomendamos: Ahogaron el grito de gol: Santiago Giménez le anotó GOLAZO al Mainz, pero árbitro lo anuló
Sergio Canales volvió a salir lesionado
Este sábado 6 de enero Mazatlán recibió en el Kraken a Rayados, como parte de un amistoso previo al arranque oficial del Clausura 2024, duelo donde Sergio Canales reapareció luego de meses, pero sólo duró 30 minutos.
Hay que recordar que desde el pasado 24 de septiembre el futbolista español no veía acción, pues una lesión lo alejó de las canchas y su recuperación había sido tardada. Este 6 de enero parecía todo iba a ser diferente, pero no.
Sergio Canales regresó a las canchas y en 30min se volvió a chingar, chula estafa le hicieron a Rayados... Lo peor de todo es que ya se sabía que era un jugador de cristal, pero querían traer su fichaje "bomba"pic.twitter.com/qMtgp3WEy5
— Roberto Haz (@tudimebeto) January 7, 2024
Al minuto 30 del amistoso ante Mazatlán, Rayados realizó un saque de banda, donde el balón le llega a Canales y o pelea con un rival; éste le mete el cuerpo y lo manda a volar, hecho que lo hace que se resienta.
El español se levanta, camina por el campo y trata de seguir con el partido, pero para su desgracia parece que fue más duro de lo que aparentó, pues Tano Ortiz lo sacó del campo y en su lugar ingresó Arturo González.
Te recomendamos: Beca Benito Juárez: Alumnos recibirán depósito de 16 MIL 800 PESOS en ENERO, ¿quiénes y por qué?
De momento Rayados no ha lanzado ningún parte médico o algo donde se sepa la gravedad de esta aparente lesión, por lo que habrá que estar atentos a la información.