Salernitana tuvo el triunfo ante Juventus en la Jornada 19 de la Serie A; sin embargo, una expulsión en el segundo tiempo terminó por arruinar sus esperanzas luego de que la Vecchia Signora le dio la vuelta al marcador en el tiempo agregado (2-1).
Con Guillermo Ochoa en la banca, el cuadro de Salernitana cayó con un gol al 90′ + 1′ luego de que Dusan Vlahovic rematara de cabeza un balón al fondo del arco granata: mismo que terminó por confirmar el último lugar del equipo dirigido por Filippo Inzaghi de la Serie A.
Te recomendamos: SEP suspende regreso a clases este lunes 8 de enero por Frente Frío 25
FT | 3 punti importantissimi! 🤍🖤#SalernitanaJuve pic.twitter.com/tcz9RqFCtJ
— JuventusFC (@juventusfc) January 7, 2024
Guillermo Ochoa no jugó en la remontada de la Juventus al Salernitana
Luego de que el pasado mes de noviembre el arquero mexicano sufrió una lesión, apenas este año volvió a ser convocado para tener minutos con el conjunto de Salerno; pese a esto, el director técnico decidió dejarlo en la banca para darle entrada a Benoît Costil.
Con una Salernitana con sed de revancha tras la goleada que le propinó la Juventus en la Copa Italia, al minuto 39 Giulio Maggiore puso en ventaja a los granatas... pero poco le duraría la alegría luego de que en el segundo tiempo fue expulsado tras ver la segunda tarjeta amarilla: hecho que desencadenó la posterior remontada de la Vecchia Signora.
El segundo tiempo estuvo bajo completo control de la Juventus: al minuto 65 Samuel Iling Junior puso el empate para los pupilos de Massimiliano Allegri tras una buena asistencia de Dusan Vlahovic. Posteriormente, al 90′ + 1′, el propio serbio puso el 2-1 en el marcador que selló la derrota del Salernitana, en la Jornada 19 de la Serie A, tras un sólido remate de cabeza.