Chase McLaughlin pateó tres goles de campo y la defensiva de Tampa Bay blanqueó a los Panthers para que los Buccaneers consiguieran su tercer título consecutivo de la División Sur de la Conferencia Nacional al vencer 9-0 el domingo a Carolina.
Tampa Bay (9-8) enfrentaba un escenario de todo o nada antes del encuentro del domingo. Una victoria confirmaría su lugar en los playoffs y la derrota resultaría en su eliminación.
Chase McLaughlin com uma PATADA de 57 jardas. Bucs vai vencendo e se garantindo nos Playoffs! #GoBucs
— NFL Brasil (@NFLBrasil) January 7, 2024
📺: #TBvsCAR ao vivo na @espnbrasil | #NFLnaESPN
🎟: NFL in Brasa: ingressos à venda dia 10/01 pic.twitter.com/kau3Lf0o4C
Los Bucs no estuvieron particularmente imponentes en la ofensiva y Baker Mayfield sumó 137 yardas en su retorno a Carolina, pero la defensiva --con ayuda de algunos errores de Carolina-- hizo lo suficiente para mantener a los Panthers fuerza de la pizarra.
Los Panthers se convirtieron en el primer equipo de la NFL desde 1991 que no consiguen completar ninguna jugada al iniciar con ventaja en el cuarto periodo. Ambas victorias de Carolina esta campaña fueron con goles de campo al final del tiempo de regulación cuando estaban abajo en el marcador.
Entérate: ¡OFICIAL! Rogelio Funes Mori se va de Rayados y el club ya se despidió de su goleador histórico
Bryce Young completó 11 de 18 pases para apenas 94 yardas y a los Panthers les revirtieron dos posibles touchdowns.
Los Saints ganaron, pero no les alcanzó
En otro frente, los New Orleans Saints (9-8) lograron una holgada victoria 48-17 sobre los Atlanta Falcons (7-10), resultado que no bastó para colarse a la postemporada, pues necesitaban de una derrota de los Tampa Bay Buccaneers ante los Carolina Panthers.
Puedes leer: Adolfo Ríos explicó cómo obligó a Guillermo Ochoa a dejarse el pelo largo: “Memo, acá tu papá soy yo” (VIDEO)
El veterano Derek Carr se lució con cuatro pases de anotación, dos de ellos atrapados por A.T. Perry, y el otro par por el estelar Chris Olave y Rashid Shaheed. Así los Saints culminaron una temporada decepcionante en la que sus aspiraciones iban a mucho más.
Por los Atlanta Falcons, fue el posible punto final a la gestión de Arthur Smith como su entrenador en jefe; Bijan Robinson se lució por aire con más de 100 yardas y una anotación.
To infinity and BIJAN. 71 yards!
— NFL (@NFL) January 7, 2024
📺: #ATLvsNO on CBS
📱: Stream on #NFLPlus https://t.co/X0vcyHUoyR pic.twitter.com/8rd1LDxUcL