Algunos las acusan de “divas”, otros las defienden por la forma en que los fans pidieron las cosas. Lo cierto es que se ha generado polémica por la actitud de algunas jugadoras del Barcelona Femenil para con ciertos aficionados que, con la emoción de verlas, pero la desesperación por llamar su atención, les arrojaron objetos desde las gradas para que los firmaran.
La abultada goleada del Barcelona Femenino por 9-1 ante el Levante Las Planas dejó en el postpartido una imagen que se ha viralizado. Con motivo del Día de Reyes, algunas jugadoras se acercaron a la tribuna en el área de bancas para buscar atender a los niños que pedían una firma, pero la situación se descontroló.
Intentando lograr un autógrafo de las jugadoras del Barça, desde la tribuna comenzaron a lanzar playeras, bufandas, banderas y hubo hasta quienes arrojaron teléfonos celulares para llamar la atención de las estrellas catalanas, pero algunas de ellas no se tomaron a bien las formas de la gente.
VIDEO - Jugadoras del Barcelona Femenil se niegan a firmar autógrafos
Aitana Bonmatí fue una de las que sufrió los actos de los espectadores. La actual Balón de Oro veía como le llegaba una funda de teléfono, una camiseta y hasta un libro, que terminaron en el césped.
Quien no se aguantó la bronca fue Patri Guijarro, que no dudó en reclamar al fanático que arrojó una camiseta de manera poco educada sobre ella. Devolvió la misma a la grada sin firmarla y advirtió: “Si me las tiráis, no las firmaré”.
Graham Hansen fue la más contundente. Mientras firmaba una camiseta, recibió una bufanda y, sin pensárselo dos veces, apartó lo que tenía encima hacia los aficionados y se marchó a otra zona a seguir atendiendo a los seguidores.
“Barcelona”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 7, 2024
Por la polémica reacción de sus jugadoras cuando un grupo de niños le pidió firmar camisetas. pic.twitter.com/no6bPOUdK5