‘Si algo me pasa es culpa de mi papa’: Julio César Chávez Jr. manda delicada advertencia | VIDEO

Chávez Jr. causó polémica una vez más al lanzar acusaciones contra su padre y expareja.

De nueva cuenta Julio César Chávez Jr. expuso la relación que lleva con su padre, Julio César Chávez, y su ahora expareja, Frida Muñoz. El excampeón del mundo de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, quien pasó todo el 2022 y parte del 2023 dentro de un anexo, advirtió que se quiere demostrar que atraviesa problemas mentales con la finalidad de administrar sus bienes culpando a Frida y a la leyenda del pugilismo mexicano.

“Si algo me pasa es culpa de Frida y de mi papá. Me hacen como que estoy loco y ella gana en la corte y ella agarra el dinero y me hace ver como loco. Imagínense, para que haga algo la familia y me haga pasar como loco, entonces estoy diciendo antes de que pase la situación”, declaró en un video que comparte El Boxglero.

Asimismo, Chávez Jr. responsabilizó de cualquier cosa que le pueda llegar a pasar a su padre, quien en diversas ocasiones se ha mostrado preocupado por la situación que a traviesa de hijo de 37 años.

Te podría interesar: Papá de Benavidez reta al Canelo para pelear en el Estadio Azteca, pero no sabía que está cerrado

¡Le dijo “basura” a su papá!

Los conflictos que atraviesa la familia Chávez ya llevan tiempo y fue a penas unos días cuando el hijo llamó “basura” a Julio César, quien le recordó que él solo quiere lo mejor para él y su familia.

“Eso es una basura, como cuando golpeaba a mi mamá, ¡es una basura!... la hizo pedazos, la golpeaba, la humilló, está traumada, ya no puede hacer nada, quedó dañada para toda la vida por ese güey (Chávez) que me está dañando a mí, pinc** ‘abusón’ que dice que me quiere ayudar a mí. que mejor ayude a su mujer y a su hija”, dijo Jr. a través de un video de redes sociales.

“Decirle a mi hijo Julio que lo quiero mucho. dios te bendiga, hijo y ojalá, dios quiera, que te caiga un rayito de luz y deja de hablar pende*****...”, le contestó Julio César Chávez a su hijo.