Pese a que reportes desde Europa indican que el fichaje de Mbappé al Real Madrid se habría caído, parece que hay una bomba que sí terminaría por explotar, pues en España indican que el FC Barcelona ‘tiene amarrado’ a Erling Haaland para este 2024.
Real Madrid ha buscado a Mbappé desde hace años y supuestamente Haaland era su ‘plan b’, pero ahora todo indicaría que el delantero noruego, que aún pertenece al Manchester City, terminaría en el Barcelona. ¿Cómo es posible?
Te recomendamos: Pensión IMSS e ISSSTE: Anuncian importante AUMENTO en los PAGOS a jubilados este 2024, ¿cuándo iniciaría?
Precio, fecha y sacrificados para que Haaland llegue al Barcelona
De acuerdo con el periodista Francois Gallardo dada en TV, el conjunto de Xavi ya tendría un acuerdo con Haaland para ficharlo, donde la fecha en que se daría sería en verano próximo, para que sea Culé en la 2024-25.
Esta fuente indica que todo estaba acordado desde hace tiempo, pues Mino Raiola, exagente de Haaland que ya falleció, tuvo gran relación con Joan Laporta, por lo que desde ese tiempo llegaron al pacto del movimiento.
🚨 EXCLUSIVA MUNDIAL 🚨
— François Gallardo (@F_GallardoTV) January 9, 2024
Erling Haaland se convertirá en nuevo JUGADOR DEL BARCELONA en el VERANO DE 2024.
Todo está ACORDADO desde hace tiempo. El Barcelona pagará una cantidad cercana a los 100 millones de euros
¡Fin boom! Y sino… ¡DESMIÉNTELO!
👉🏼💣🔥 SHH pic.twitter.com/0x4Ae1jbJv
Según indica, el fichaje sería anunciado en verano de 2024 y el Barcelona pagaría 100 millones de dólares, mismos que sacarían de convenios y ventas en Arabia Saudita, ‘palancas’, así como la venta de algunas de sus figuras.
Francois Gallardo asegura que Robert Lewandowski será vendido en este semestre, además de Raphinha, movimientos que les dejarán buenas ganancias, y sumado también estaría la llegada del nuevo estadio, aproximadamente para noviembre.
Te recomendamos: Julio César Chávez Jr: ¿Qué es un ARMA FANTASMA, razón por la que detuvieron al boxeador?
La fuente dice que el precio de venta que habría acordado el Manchester City, para clubes fuera de la Premier League, es justamente los 100 millones de euros que pagaría el Barcelona; si alguien dentro de Inglaterra lo quiere, entonces costaría 200 MDE.