Sadio Mané se casó con Aisha Tamba, de 18 años, en su natal Senegal

El exdelantero del Liverpool ha contraído matrimonio en una ceremonia islámica.

A pocos días de que inicie la Copa Africana de Naciones se dio a conocer que Sadio Mané se casó en Dakar en su natal Senegal. Según reportes, el exfutbolista del Liverpool y Bayern de Múnich contrajo matrimonio con Aisha Tamba, de 18 años, el pasado 7 de enero en una ceremonia islámica donde asistieron familiares, amigos y algunos futbolistas cercanos al delantero.

De acuerdo con Pulse Sports, la ahora esposa de Sadio “estaba destinada al futbolista de 31 años desde su adolescencia”, pues afirman que el propio jugador senegalés le pagó la escuela y cuido de su familia. A pesar de la cercanía entre ambos, aún no se sabe desde cuándo empezaron a salir formalmente; sin embargo, se informa que se conocieron cuando ella tenía 16 años.

La diferencia de años ha causado revuelo en redes sociales. Sadio Mané, quien milita en el Al-Nassr FC de Arabia Saudita, le lleva 13 años a su esposa Aisha pero esto no es un problema legal, pues en Senegal la edad mínima para contraer matrimonio es a los 16 años para las mujeres.

Te podría interesar: Gerard Piqué suelta un bombazo y revela que ¡será director técnico!: ‘Extraño el futbol’

¿Quién es Aisha Tamba?

Según Sene News, Aisha Tamba es una joven universitaria que nació en Casamance, región de Senegal ubicada al Sur de Gambia. La joven es hija de un arquitecto y habla el mismo dialecto que aprendió el futbolista en su infancia: el mandingá. La privacidad de Aisha habría sido una de las cosas que le gustaron a Sadio Mané, pues en años anteriores confesó que le gustaría casarse con alguien que estuviera fuera del foco público.

“He visto a muchas chicas preguntándome por qué no estoy casado, pero lamento que estés perdiendo el tiempo. La mujer con la que me case no aparecerá en las redes sociales. Quiero casarme con una mujer que respete a Dios y ore bien. Cada uno tiene su propia manera de elegir su amor”, declaró Mane según Tribune.