Brandon Vázquez fue presentado como nuevo futbolista de Monterrey en conferencia de prensa junto a José Antonio Noriega y Héctor Lara, directivos de Rayados. El futbolista regresa a la Liga MX para disputar el Clausura 2024 luego de su paso en la MLS con Cincinnati FC.
El delantero explicó que fue fácil fichar por ‘La Pandilla’ y pretende ganar muchos títulos, mientras que el Presidente Deportivo lo elogió tomando en cuenta sus destacadas estadísticas en los últimos años, aunado a la revelación del Director Deportivo con la clave para cerrar la transferencia.
VER MÁS: ¡Chicharito y Chivas tienen ACUERDO! Javier Hernández ganaría millonada en su regreso a Guadalajara
Brandon Vázquez quiere ganar títulos con Monterrey
Durante la presentación de Brandon Vázquez como nuevo jugador de Monterrey para el Clausura 2024, quedó claro que el delantero hizo todo lo posible para poder salir de Cincinnati FC y llegar a la Liga MX con Rayados para pelear por campeonatos.
“Sí, la decisión de venir para acá para mí fue fácil, te acercas a un equipo como el Monterrey y tienes que hacer todo para poder venir y jugar para un equipo así. Cincinnati fue un gran paso para mí, me ayudó en el crecimiento como jugador, pero como he dicho, yo creo que este paso era el perfecto movimiento para mí para seguir creciendo y en un club así histórico que gana trofeos, juega torneos internacionales, es algo que no quería dejar la oportunidad pasar, entonces estando aquí estoy muy muy feliz”.
Brandon Vázquez presionó a Cincinnati FC para fichar por Monterrey
Por su parte, Héctor Lara, Director Deportivo de Monterrey, explicó la importancia de que Brandon Vázquez presionara al club de la MLS y que ellos respetaran su palabra de poder salir a la Liga MX.
“Sí, básicamente te diría que fue muy importante que Brandon hiciera un esfuerzo en explicarle a su club que quería venir a Monterrey porque con mucha certeza te puedo decir que Cincinnati nos explicó que tuvo ofertas importantes en verano que rechazaron porque ellos querían pelear la Copa en la MLS, entonces no aceptaron una salida de Brandon en verano y tenían un compromiso con el jugador de que él quería salir eventualmente a un equipo donde pudiera competir a un nivel internacional también, entonces fue de mucha ayuda que Brandon estuviera en una postura en querer venir y que Cincinnati le respetó la palabra que le haya dado para poder venir también”.