¿Se va o se queda en Cruz Azul? Contundente mensaje de Juan Escobar tras DISCUSIÓN con Anselmi (FOTO)

Se reportó una fuerte discusión entre Juán Escobar y Martín Anselmi, por su falta de juego, situación que parece haber llegado a su final

El torneo Clausura 2024 aún no comienza y Cruz Azul ya está envuelto en una fuerte polémica, pues se reportó que Juan Escobar discutió fuerte con el técnico Martín Anselmi por su falta de juego, hecho que detonó una situación delicada.

Luego de los reportes, se indica que tanto la directiva, como Juan Escobar, su representante y Anselmi se reunirán para discutir su futuro, situación de la que parece ya sabríamos cómo terminará, por un contundente mensaje del futbolista.

Te recomendamos: ¡Le fijan FIANZA! La BRUTAL cifra que Julio César Chávez Jr tendrá que pagar para SALIR de prisión

Juan Escobar da su postura tras discusión con Anselmi

A través de su cuenta de Instagram Juan Escobar posteó una historia donde deja ver cuál es su sentir en Cruz Azu, ya que aunque se dijo que hablaron fuerte y hubo tensión, el futbolista parece comprometido en seguir en el club.

Unidos somos más fuertes, Cruz Azul. Al 100 pa 20 diría un compañero. Vamos con todo azul, para lo que viene, escribió, acompañado de unos emojis de un tren, círculos azules y manos.

Mensaje de Juan Escobar (Especial: Instagram)

Con esto, parecería que en la reunión que habrá por la tarde de este 10 de enero Escobar estaría en la disposición de acatar las reglas y continuar bajo el mandato de Anselmi, pese a lo fuerte del momento.

¿Qué pasó entre Anselmi y Escobar?

De acuerdo a información de Carlos Hermosillo y David Espinoza, de FOX Sports, Juan Escobar discutió fuerte con el técnico al cuestionarlo sobre por qué no le daba minutos, situación que fue escalando.

Te recomendamos: Pensión IMSS 2024: Pago a jubilados podría aumentar hasta 35% si cumples con esta CONDICIÓN

Según cuentan, los ánimos ‘se calentaron’ y empezaron a hablarse más fuerte, donde el que habría iniciado es Escobar, pero lo que se dijo que llegaron a empujones y casi se agarran a golpes, no pasó.