La Policía del Sur de Florida informó sobre la muerte de un aficionado de los Buffalo Bills, quien recibió un disparo cerca del estadio de los Miami Dolphins, después del partido del domingo 7 de enero.
¿Qué pasó con el fan de los Bills?
De acuerdo a las autoridades, Dylan Brody Isaacs y sus amigos salieron del estadio de los Dolphins para dirigirse hacia su auto, el domingo por la noche.
Mientras se ponían en camino, tuvieron un altercado con otro conductor a unas calles del inmueble de la franquicia de la NFL y fue cuando ese otro conductor sacó un arma para dispararle Isaacs, quien falleció al instante en la escena.
El responsable abordó un viejo modelo del Honda Accord, el cual fue ubicado en Palm Beach County por la policía local al día siguiente.
Actualmente, el vehículo está confiscado y es parte de la investigación. De acuerdo a los reportes, las autoridades ya identificaron y entrevistaron a un posible sospechoso, pero han preferido mantener en secreto el nombre.
Hasta el momento, la investigación sigue en desarrollo y no hay más detalles sobre lo sucedido.
Leer más: ¡Listo el Campeón del Super Bowl LVIII! Todo gracias a una fórmula ¿Serán los Cowboys?
Te puede interesar: ¡El fin de una era! Pete Carroll deja de ser entrenador de Seahawks, después de 14 años
Abren página de donaciones para la víctima
Los mismo medios señalan haber abierto una página de GoFundMe, donde ya recaudaron casi $90 mil dólares para cubrir los gastos funerarios de Dylan Brody Isaacs.
El cuerpo debe ser trasladado a Six Nations, la mayor reserva natural de Canadá.
Isaacs vivía en Hollywood, Florida, mientras sucedieron los hechos o al menos, así lo señala su página de Facebook.
Haz click aquí: ‘Eres la razón por la que ven la NFL’: El mensaje de Brady a Lamar Jackson de cara a Playoffs